Skip to main content
Noticias

Operativa la campaña itinerante en cinco estaciones DISA

Los aficionados blanquiazules pueden renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA de toda la Isla. Este miércoles, la campaña itinerante estará operativa en DISA El Bohío, el jueves en la Estación de Playa San Juan (Guía de

La campaña itinerante de abonos del CD Tenerife continúa con su periodo de actividad, de la mano de DISA, patrocinador del club blanquiazul. Este miércoles, la estación de servicio de DISA El Bohío se encuentra operativa para aquellos aficionados que deseen renovar o adquirir nuevos pases. El jueves de desplazará a Playa San juan (Guía de Isora) y el viernes en San Miguel de Abona.

La campaña itinerante seguirá disponible durante el mes de agosto en las cinco estaciones de servicio de DISA repartidas por toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 7, 14, 21 y 28: DISA El Calvario (La Orotava).

MARTES 1, 8, 22 y 29: DISA Buenavista.

MIÉRCOLES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA El Bohío (La Matanza).

JUEVES 3, 10, 17 y 24: DISA Playa San Juan (Guía de Isora).

VIERNES 4, 11, 18 y 25: DISA San Miguel de Abona.

El horario es de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En dichas estaciones se podrá renovar, adquirir abonos nuevos e igualemnte adquirir una acción entre otras opciones, no así la financión de FinConsum. Por segundo año consecutivo, se cuenta con la campaña itinerante en cinco estaciones durante el mes de agosto.

#DejarnoselAlma