Skip to main content
Noticias

‘Open Media Day’ en El Mundialito

A primera hora de la mañana, y antes del entrenamiento, siete jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife atendieron, durante más de 45 minutos, a todos los medios presentes en las remozadas instalaciones de Ofra, con vistas al importante partido de

Desde las 9:00 horas de la mañana, Suso Santana, Luis Milla, Dani Hernández, Tyronne, Alberto, Nano e Iker Undabarrena respondieron a todas las preguntas formuladas por la destacada presencia de medios de comunicación en El Mundialito. Con una duración de 45 minutos, el Media Day enfocó las cuestiones de la prensa en el esperado derbi. El domingo se medirán, tres temporadas después, la UD Las Palmas y el CD Tenerife y (16/12, 17:00 horas, Estadio de Gran Canaria).

Además, otros dos jugadores del equipo blanquiazul comparecerán el miércoles y el jueves al término de las sesiones preparatorias. El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofrecerá la rueda de prensa previa el próximo viernes (13:00 horas), una vez finalice el entrenamiento programado para esa jornada en el Estadio HRL, a puerta cerrada, a las 10:30 horas.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores