Skip to main content
Noticias

Open Media Day el martes en el HRL

Con motivo del primer play off de ascenso a LaLiga Santander, el próximo martes se celebrará un Open Media Day a partir de las 12:45 horas en el Estadio HRL. El encuentro entre una representación de la plantilla del CD Tenerife y los medios de comunicació

El próximo martes a las 12:45 horas el CD Tenerife organizará un Open Media Day con una representación de la plantilla blanquiazul y todos los medios de comunicación en el césped del estadio H. Rodríguez López (trasera de la portería de Popular). El acceso será en torno a las 12:30 horas por la puerta 17 del Estadio.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ofrecerá dos ruedas de prensa en cada previa a ambos partidos (miércoles y sábado), y las habituales después de los dos encuentros ante el Cádiz CF (jueves y domingo).

Igualmente dos jugadores del equipo tinerfeño comparecerán en Rueda de Prensa después de los entrenamientos del lunes y el viernes en Tenerife. El martes en el Open Media Day será el único momento de la semana en el que los jugadores atenderán de manera personalizada a los medios de comunicación.

#CADvCDT #QuieroVivirlo