CDT / NOTICIAS

'Open Media Day', el martes, en el estadio HRL

Con motivo del partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga 1|2|3 ante la UD Las Palmas (sábado, 19:30 horas) , el próximo martes se celebrará un 'Open Media Day', a partir de las 13:15 horas, en el estadio HRL. El encuentro entre una representación de la plantilla del CD Tenerife y los medios de comunicación tendrá lugar después del entrenamiento, programado para ese día en el Mundialito, y se prolongará durante 45 minutos.

Volver

28/04/2019

El próximo martes, a las 13:15 horas, el CD Tenerife organizará un Open Media Day con una representación de la plantilla blanquiazul y los medios de comunicación en el estadio HRL (acceso por la puerta 17). El encuentro se prolongará durante 45 minutos, hasta las 14:00 horas. El entrenamiento, ese día, está previsto a partir de las 10:30 horas en el Mundialito. El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 17.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofrecerá la rueda de prensa previa el próximo jueves (12:45 h), una vez finalice el entrenamiento programado para esa jornada en el estadio HRL, a puerta cerrada, a las 10:30 horas.

Igualmente, un jugador del equipo tinerfeño comparecerá en rueda de prensa después de los entrenamientos del lunes y el miércoles en El Mundialito. El martes, en el Open Media Day, será el único momento de la semana en el que los jugadores atenderán de manera personalizada a los medios de comunicación.

#TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, LaLiga 1|2|3, Open Media Day

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).