Skip to main content
Noticias

'Open Media Day' blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López

Con motivo de la cuarta jornada de LaLigaSmartBank ante la UD Las Palmas (sábado, 20:00 horas), este miércoles, día 4 de septiembre, se llevó a cabo el habitual 'Open Media Day' entre una representación de la plantilla blanquiazul y los medios de comunica

Este miércoles, el CD Tenerife y sus patrocinadores organizaron en el estadio Heliodoro Rodríguez López un Open Media Dayprevio al derbi canario entre CD Tenerife y UD Las Palmas. El acto, que contó con un gran seguimiento, tuvo una duración aproximada de 45 minutos.

Los medios de comunicación presentes compartieron la mañana blanquiazul junto a los distintos patrocionadores y siete futbolistas de la primera plantilla: Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Adrián Ortolá, Luis Pérez, Luis Milla y Dani Gómez.   

Todo ello después del entrenamiento de esta mañana, en El Mundialito. Además, el entrenador del CD Tenerife, Artiz López Garai, ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encuentro el próximo viernes (11:30 horas), una vez finalizado el entrenamiento programado para esa jornada. Igualmente, un jugador del CD Tenerife comparecerá en rueda de prensa después del entrenamiento del jueves en el #HRL (a puerta cerrada). 

Muchas gracias a todos por formar parte de un nuevo y destacado Open Media Day blanquiazul. 

#TenerifeLasPalmas #TufidelidadXbandera