CDT / NOTICIAS

Omar: "Tengo muchas ganas de que llegue el día 20"

El futbolista del CD Tenerife destaca que los partidos de pretemporada sirven para entrenarse de cara a una nueva temporada en LaLiga 1|2|3, donde apela a ir "partido a partido". En lo personal, el centrocampista blanquiazul recalca la importancia del esfuerzo diario para ayudar al grupo en la faceta colectiva.

Volver

01/08/2016

OMAR: “Llevo bien la pretemporada, cargando un poco las pilas y fortaleciendo las piernas; un poco cansado, como es normal, pero todos la llevamos bien. Partidos como los de La Palma son amistosos que no nos gusta perder, aunque estamos utilizando este tipo de encuentros para entrenarnos y donde tratamos de sacar lo positivo. Anteriormente, el equipo cumplió el objetivo en Maspalomas, donde ganamos y nos vinimos con una victoria a casa. Siempre es bonito jugar contra el equipo de tu tierra, y la verdad que me sentí bastante cómodo. Tengo muchas ganas de que llegue el día 20 para ir a Córdoba e intentar traernos los tres puntos. El míster nos da indicaciones para llevarlas al campo. La temporada es bastante larga, con muchos encuentros, y toca ir partido a partido, pensando en cada rival para hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Intento centrarme en cada entrenamiento y en cada encuentro, estando tranquilo para sumar al grupo, y luego todo lo bueno vendrá. Los nuevos compañeros son buenos chicos y mejores futbolistas, de los que gusta tener y con los que existe buena relación. Todos estamos aquí para ayudar y sacar lo mejor de cada uno”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Omar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.

  • 1997

    César Gómez comunicaba que dejaba el CD Tenerife para fichar por la Roma.