CDT / NOTICIAS

Omar: "Tengo muchas ganas de que llegue el día 20"

El futbolista del CD Tenerife destaca que los partidos de pretemporada sirven para entrenarse de cara a una nueva temporada en LaLiga 1|2|3, donde apela a ir "partido a partido". En lo personal, el centrocampista blanquiazul recalca la importancia del esfuerzo diario para ayudar al grupo en la faceta colectiva.

Volver

01/08/2016

OMAR: “Llevo bien la pretemporada, cargando un poco las pilas y fortaleciendo las piernas; un poco cansado, como es normal, pero todos la llevamos bien. Partidos como los de La Palma son amistosos que no nos gusta perder, aunque estamos utilizando este tipo de encuentros para entrenarnos y donde tratamos de sacar lo positivo. Anteriormente, el equipo cumplió el objetivo en Maspalomas, donde ganamos y nos vinimos con una victoria a casa. Siempre es bonito jugar contra el equipo de tu tierra, y la verdad que me sentí bastante cómodo. Tengo muchas ganas de que llegue el día 20 para ir a Córdoba e intentar traernos los tres puntos. El míster nos da indicaciones para llevarlas al campo. La temporada es bastante larga, con muchos encuentros, y toca ir partido a partido, pensando en cada rival para hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Intento centrarme en cada entrenamiento y en cada encuentro, estando tranquilo para sumar al grupo, y luego todo lo bueno vendrá. Los nuevos compañeros son buenos chicos y mejores futbolistas, de los que gusta tener y con los que existe buena relación. Todos estamos aquí para ayudar y sacar lo mejor de cada uno”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Omar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.