CDT / NOTICIAS

Omar: "Siempre es positivo sumar"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que "mi única idea es ayudar al máximo al equipo". Además valora que "hemos logrado una victoria y un empate, ahora afrontamos dos encuentros en casa consecutivos y ojalá podamos sacar la mayor cantidad posible de puntos".

Volver

06/11/2016

OMAR: "Hemos sumado, algo que siempre es positivo. Visitamos Montilivi, un estadio complicado, y regresamos a casa con un punto más. Es para estar contentos. Seguimos trabajando al máximo, dándolo todo en cada partido. Hemos logrado una victoria y un empate, ahora afrontamos dos encuentros en casa consecutivos, y ojalá podamos sacar la mayor cantidad posible de puntos. El grupo está tranquilo, todos con mucha confianza porque sabemos el trabajo diario que desarrollamos. Sé que todo saldrá bien. Pude participar durante buena parte de la segunda mitad y también contento por ello. Mi única idea es ayudar al máximo al equipo. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, una racha desortunada, y esperams que pronto cambie todo. Vitolo está bien de ánimos, todos lo conocemos. Es un ejemplo a seguir, que nosotros valoramos mucho".     

#TenerifeNumancia #QuieroVivirlo 

Se habla de: Omar Perdomo, Girona FC, Montilivi, CD Tenerife, Vitolo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.