CDT / NOTICIAS

Omar: "Sé que puedo dar mucho más"

El futbolista del CD Tenerife se siente "muy motivado" y con ganas de obtener un resultado positivo en Tarragona. Para ello, el CD Tenerife completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana (El Mundialito, 90'): calentamiento, fuerza dirigida, posesiones cortas, acciones de ataque y defensa, además de fútbol en espacio reducido. Este jueves, la sesión preparatoria será en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10.00 horas).

Volver

27/01/2016

OMAR: "Soy una persona positiva, muy trabajadora y la verdad que uno esperó su momento. Uno se marca sus objetivos. Por supuesto que me sigo viendo en el CD Tenerife, soy jugador del CD Tenerife y seguiré así hasta que la entidad lo decida. Estoy muy motivado. y únicamente pienso en darlo todo y en ayudar al equipo. De otras cuestiones que no sean las del día a día prefiero no hablar mucho. Eso está en manos de otras personas. Lo mío es centrarme al máximo en cada fin de semana. Sé que aquí no se ha visto la mejor versión de Omar, puedo dar mucho más y seguro que lo conseguiré. El Nástic será un rival complicado, se está metiendo arriba y ya nos lo demostró en el Heliodoro Rodríguez López. Iremos allí a ponerle las cosas muy difíciles, a competir al máximo. Nosotros miramos a todos los rivales por igual, con la idea de dar siempre todo. Los tres puntos nos vendrían muy bien". 

#Orgullodepertenencia  

Se habla de: Omar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.