CDT / NOTICIAS

Omar: "Saldremos a por todas"

El futbolista del CD Tenerife tiene muy presente que este martes, a partir de las 19.30 hora canaria, "nos jugamos mucho" ante la AD Alcorcón. "Hay que cambiar la mala racha allí, en Santo Domingo, y nos vemos capacitados para lograrlo", destacó el '38' tinerfeñista.

Volver

24/05/2016

OMAR: “Es una final, como todos los últimos partidos. Nos jugamos mucho y saldremos a por todas. Si perdemos, todo se complicará. El equipo está bien y lo dicho, saldremos muy metidos. La AD Alcorcón es un equipo muy competitivo, que también se juega mucho. Hay que cambiar la mala racha allí, en Santo Domingo, y nos vemos capacitados para lograrlo. Hicimos las cosas bien ante el Real Valladolid, un buen partido y la línea es ascendente. Hay que mantenerla así hasta el final. Como siempre digo, trabajo al máximo para estar preparado. Si el míster me sitúa en el once, a dar lo máximo y hacer las cosas lo mejor posible. No miramos para atrás, estamos muy centrados en la AD Alcorcón”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Omar Perdomo, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.