CDT / NOTICIAS

Omar: “Saldremos a por todas”

El CD Tenerife completó este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López y por espacio de 90 minutos, el último entrenamiento de la semana. A su conclusión, Pep Martí confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Saldremos a por todas", aseguró el '38' blanquiazul.

Volver

23/01/2016

OMAR: “Estamos muy metidos en la competición. Saldremos a por la victoria, más allá del resultado de allí en la primera vuelta. Queremos competir y sumar de nuevo tres puntos. Hay que hacer bueno el triunfo del otro día y saldremos a por todas. Seguro que una victoria nos beneficiaría mucho. Es bueno tomar ventaja con los puestos de abajo. Estamos bien, y únicamente pensamos en darlo todo este domingo y hacer un buen partido. La afición nos apoya mucho y nos ayuda siempre. Samos que el rival es complicado, aunque no esté Julio Álvarez. Confiamos mucho en nuestras posibilidades y seguro que todo saldrá bien. La competición es muy larga y estamos muy centrados en nosotros, en ir semana a semana. Hay que saber sumar de todas las maneras y ya pensando en el CD Numancia. Uno confía en sus posibilidades, esperé mi momento y traté de aprovecharlo al máximo. La competencia es máxima y nadie se puede relajar. Mi único pensamiento es el partido de este domingo”.

#Reto10000

Se habla de: Omar, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.