CDT / NOTICIAS

Omar: “Saldremos a por todas”

El CD Tenerife completó este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López y por espacio de 90 minutos, el último entrenamiento de la semana. A su conclusión, Pep Martí confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Saldremos a por todas", aseguró el '38' blanquiazul.

Volver

23/01/2016

OMAR: “Estamos muy metidos en la competición. Saldremos a por la victoria, más allá del resultado de allí en la primera vuelta. Queremos competir y sumar de nuevo tres puntos. Hay que hacer bueno el triunfo del otro día y saldremos a por todas. Seguro que una victoria nos beneficiaría mucho. Es bueno tomar ventaja con los puestos de abajo. Estamos bien, y únicamente pensamos en darlo todo este domingo y hacer un buen partido. La afición nos apoya mucho y nos ayuda siempre. Samos que el rival es complicado, aunque no esté Julio Álvarez. Confiamos mucho en nuestras posibilidades y seguro que todo saldrá bien. La competición es muy larga y estamos muy centrados en nosotros, en ir semana a semana. Hay que saber sumar de todas las maneras y ya pensando en el CD Numancia. Uno confía en sus posibilidades, esperé mi momento y traté de aprovecharlo al máximo. La competencia es máxima y nadie se puede relajar. Mi único pensamiento es el partido de este domingo”.

#Reto10000

Se habla de: Omar, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.