CDT / NOTICIAS

Omar: "Quiero demostrar toda esa confianza"

El CD Tenerife se entrenó en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 90 minutos. A su conclusión, se confirmó una convocatoria previa con todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Tenemos las ideas claras", destacó precisamente Omar, en rueda de prensa.

Volver

02/04/2016

OMAR: “Sabemos que nos medimos a un rival que juega muy bien al fútbol, como es el CD Lugo. Sé que los goles de todo el equipo volverán, estamos trabajando muy fuerte, también en esa faceta, y ojalá sea en el Helidoro Rodríguez López. Nos hemos enfrentado a muy buenos rivales, estamos en una racha positiva sin perder y nos quedamos con lo bueno. Tenemos las ideas claras y sabemos al rival al que nos vamos a medir. Somos un equipo de mucha casta, de correr mucho y de dar lo máximo. Por supuesto que estoy muy contento, llegó esa renovación, y estoy feliz y muy tranquilo. Mi único pensamiento es cada fin de semana. Ya está todo resuelto y muy centrado en jugar. Todos pusimos de nuestra parte y llegó ese acuerdo. Me ha venido muy bien esta motivación, que es tremenda. Quiero demostrar toda esa confianza del club dentro del campo. Mi único pensamiento es ayudar al CD Tenerife”.

#FuerzaHRL

Se habla de: CD Tenerife, Omar, Heliodoro Rodríguez López, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.