CDT / NOTICIAS

Omar: "Quiero demostrar toda esa confianza"

El CD Tenerife se entrenó en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 90 minutos. A su conclusión, se confirmó una convocatoria previa con todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Tenemos las ideas claras", destacó precisamente Omar, en rueda de prensa.

Volver

02/04/2016

OMAR: “Sabemos que nos medimos a un rival que juega muy bien al fútbol, como es el CD Lugo. Sé que los goles de todo el equipo volverán, estamos trabajando muy fuerte, también en esa faceta, y ojalá sea en el Helidoro Rodríguez López. Nos hemos enfrentado a muy buenos rivales, estamos en una racha positiva sin perder y nos quedamos con lo bueno. Tenemos las ideas claras y sabemos al rival al que nos vamos a medir. Somos un equipo de mucha casta, de correr mucho y de dar lo máximo. Por supuesto que estoy muy contento, llegó esa renovación, y estoy feliz y muy tranquilo. Mi único pensamiento es cada fin de semana. Ya está todo resuelto y muy centrado en jugar. Todos pusimos de nuestra parte y llegó ese acuerdo. Me ha venido muy bien esta motivación, que es tremenda. Quiero demostrar toda esa confianza del club dentro del campo. Mi único pensamiento es ayudar al CD Tenerife”.

#FuerzaHRL

Se habla de: CD Tenerife, Omar, Heliodoro Rodríguez López, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.