CDT / NOTICIAS

Omar: "Quiero demostrar toda esa confianza"

El CD Tenerife se entrenó en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 90 minutos. A su conclusión, se confirmó una convocatoria previa con todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Tenemos las ideas claras", destacó precisamente Omar, en rueda de prensa.

Volver

02/04/2016

OMAR: “Sabemos que nos medimos a un rival que juega muy bien al fútbol, como es el CD Lugo. Sé que los goles de todo el equipo volverán, estamos trabajando muy fuerte, también en esa faceta, y ojalá sea en el Helidoro Rodríguez López. Nos hemos enfrentado a muy buenos rivales, estamos en una racha positiva sin perder y nos quedamos con lo bueno. Tenemos las ideas claras y sabemos al rival al que nos vamos a medir. Somos un equipo de mucha casta, de correr mucho y de dar lo máximo. Por supuesto que estoy muy contento, llegó esa renovación, y estoy feliz y muy tranquilo. Mi único pensamiento es cada fin de semana. Ya está todo resuelto y muy centrado en jugar. Todos pusimos de nuestra parte y llegó ese acuerdo. Me ha venido muy bien esta motivación, que es tremenda. Quiero demostrar toda esa confianza del club dentro del campo. Mi único pensamiento es ayudar al CD Tenerife”.

#FuerzaHRL

Se habla de: CD Tenerife, Omar, Heliodoro Rodríguez López, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.