CDT / NOTICIAS

Omar: "Quiero demostrar toda esa confianza"

El CD Tenerife se entrenó en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 90 minutos. A su conclusión, se confirmó una convocatoria previa con todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. "Tenemos las ideas claras", destacó precisamente Omar, en rueda de prensa.

Volver

02/04/2016

OMAR: “Sabemos que nos medimos a un rival que juega muy bien al fútbol, como es el CD Lugo. Sé que los goles de todo el equipo volverán, estamos trabajando muy fuerte, también en esa faceta, y ojalá sea en el Helidoro Rodríguez López. Nos hemos enfrentado a muy buenos rivales, estamos en una racha positiva sin perder y nos quedamos con lo bueno. Tenemos las ideas claras y sabemos al rival al que nos vamos a medir. Somos un equipo de mucha casta, de correr mucho y de dar lo máximo. Por supuesto que estoy muy contento, llegó esa renovación, y estoy feliz y muy tranquilo. Mi único pensamiento es cada fin de semana. Ya está todo resuelto y muy centrado en jugar. Todos pusimos de nuestra parte y llegó ese acuerdo. Me ha venido muy bien esta motivación, que es tremenda. Quiero demostrar toda esa confianza del club dentro del campo. Mi único pensamiento es ayudar al CD Tenerife”.

#FuerzaHRL

Se habla de: CD Tenerife, Omar, Heliodoro Rodríguez López, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.