CDT / NOTICIAS

Omar: "Llevamos una semana muy buena de trabajo"

El CD Tenerife completó el tercer entrenamiento, tras la cita ante el Elche CF. La sesión preparatoria se prolongó durante 100 minutos, en el Heliodoro Rodríguez López: calentamiento, posesión y fútbol. Este jueves, nueva práctica matinal en el Estadio (10.00 horas).

Volver

11/05/2016

OMAR: “El equipo está luchando al máximo por el siguiente objetivo, muy centrados en lo que tenemos que hacer. Estamos muy metidos, llevamos una semana muy buena de trabajo y únicamente pensamos en el RCD Mallorca. Sabemos que lo de Moutinho es una ausencia importante para nosotros. Es un buen futbolista, pero siempre hay compañeros que pueden hacerlo igual de bien y ayudar al equipo. Entrar en una convocatoria es complicada, ni que decir tiene formar en el once inicial. Toda la plantilla está a un alto nivel, preparados para lo que el míster precise y con la idea de hacer las cosas lo mejor posible. Hablamos de fútbol profesional y siempre hay que estar preparado. Si llega la oportunidad, intentaremos sumar lo máximo. El rival está en una situación complicada, pero nosotros pensamos en darle una alegría a nuestra afición. Dejamos a un lado la cuestión arbitral. Sumamos un punto el pasado fin de semana, merecimos los tres y ya pensando en este próximo sábado. He confiado en mis posibilidades. Ha venido todo muy rápido, aunque muy contento”.  

#Orgullodepertenencia   

Se habla de: Omar, CD Tenerife, RCD Mallorca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

25/01/2020 08:07 | Noticias / Primer equipo

Sexta vez José Antonio López Toca

El CD Tenerife visita este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') a la UD Las Palmas, en un nuevo clásico regional, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. Será su sexta coincidencia con el representativo blanquiazul, y segunda de la actual temporada.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.