CDT / NOTICIAS

Omar: "Llevamos una semana muy buena de trabajo"

El CD Tenerife completó el tercer entrenamiento, tras la cita ante el Elche CF. La sesión preparatoria se prolongó durante 100 minutos, en el Heliodoro Rodríguez López: calentamiento, posesión y fútbol. Este jueves, nueva práctica matinal en el Estadio (10.00 horas).

Volver

11/05/2016

OMAR: “El equipo está luchando al máximo por el siguiente objetivo, muy centrados en lo que tenemos que hacer. Estamos muy metidos, llevamos una semana muy buena de trabajo y únicamente pensamos en el RCD Mallorca. Sabemos que lo de Moutinho es una ausencia importante para nosotros. Es un buen futbolista, pero siempre hay compañeros que pueden hacerlo igual de bien y ayudar al equipo. Entrar en una convocatoria es complicada, ni que decir tiene formar en el once inicial. Toda la plantilla está a un alto nivel, preparados para lo que el míster precise y con la idea de hacer las cosas lo mejor posible. Hablamos de fútbol profesional y siempre hay que estar preparado. Si llega la oportunidad, intentaremos sumar lo máximo. El rival está en una situación complicada, pero nosotros pensamos en darle una alegría a nuestra afición. Dejamos a un lado la cuestión arbitral. Sumamos un punto el pasado fin de semana, merecimos los tres y ya pensando en este próximo sábado. He confiado en mis posibilidades. Ha venido todo muy rápido, aunque muy contento”.  

#Orgullodepertenencia   

Se habla de: Omar, CD Tenerife, RCD Mallorca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.