CDT / NOTICIAS

Omar, Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife

El ‘Brand manager’ de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, hizo entrega al centrocampista ofensivo del CD Tenerife Omar del premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre, en el conjunto blanquiazul. "Estoy muy contento por recibir este premio, gracias al trabajo de todo el equipo”, resaltó el jugador tinerfeñista.

Volver

27/01/2016

Mahou San Miguel entregó este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en Twitter.

El breve acto de entrega tuvo lugar este miércoles, justo después de que la plantilla finalizó el entrenamiento en El Mundialito. La entrega del galardón la realizó Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella.

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Omar.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Rafael González-Coviella, Omar, CD Tenerife, El Mundialito, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.