CDT / NOTICIAS

Omar, Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife

El ‘Brand manager’ de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, hizo entrega al centrocampista ofensivo del CD Tenerife Omar del premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre, en el conjunto blanquiazul. "Estoy muy contento por recibir este premio, gracias al trabajo de todo el equipo”, resaltó el jugador tinerfeñista.

Volver

27/01/2016

Mahou San Miguel entregó este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en Twitter.

El breve acto de entrega tuvo lugar este miércoles, justo después de que la plantilla finalizó el entrenamiento en El Mundialito. La entrega del galardón la realizó Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella.

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Omar.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Rafael González-Coviella, Omar, CD Tenerife, El Mundialito, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 18:08 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.