CDT / NOTICIAS

Omar: “El equipo está muy unido y comprometido ante el tramo decisivo”

El centrocampista grancanario valoró la importancia del encuentro de este domingo ante el Cádiz CF. El CD Tenerife buscará prolongar su buen momento como visitante (15 hc), en la jornada 31 de LaLiga 1|2|3.

Volver

25/03/2017

Al comienzo de su comparecencia ante los medios de comunicación, Omar Perdomo, destacó la cita en el Carranza: “Será un partido complicado y que todo futbolista quiere jugar en un campo histórico. Se va a notar en el ambiente y nos motiva jugar en Cádiz”.

“El equipo siempre tiene ganas de ganar sea contra quien sea. Venimos de haber perdido y nos gustaría recuperar la línea ascendente”, matizó en relación al traspiés de la semana pasada en casa.

“Para mí todos los partidos son iguales, intentamos sacar los tres puntos siempre, a veces es más complicado. Estos no van a ser fáciles”, en relación al momento clave de la competición.

Sobre la derrota en casa ante el CF Reus: “Ninguna es esperada, pero el equipo está más unido y comprometido que nunca”. “La verdad es que estoy mucho mejor. Con mucha más confianza del míster y ayudo con más minutos Estoy más contento y motivado. Ojalá pueda tener nuevas oportunidades para ayudar al equipo”, analizó en clave personal.

Valoró igualmente la gran temporada que está realizando el Cádiz: “Es un rival muy rápido arriba, con buenos contragolpes y tenemos que estar preparados para ese tipo de situaciones. Intentaremos contrarrestarlos a nuestra manera”.

“Es muy complicado entrar en una convocatoria por la competencia que hay. No digo ya entrar en el once, pero eso es bueno para el equipo, nadie se puede relajar”.

Igualmente fue cuestionado por Álvaro Cervera: “No lo conozco personalmente, pero los compañeros me dicen que es muy buen entrenador, no veo pros ni contras en que esté de entrenador del Cádiz para este partido”.

Para finalizar se refirió a la renovación esta semana de uno de los capitanes blanquiazules, Carlos Ruiz: “Muchas felicidades. Se lo merece, es un pedazo de futbolista y ha podido renovar. Lo felicito porque además también es buena persona”.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

 

Se habla de: CD Tenerife, Omar Perdomo, Cádiz CF, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.