CDT / NOTICIAS

Omar, alegre y feliz

El joven centrocampista de la cantera blanquiazul amplió este viernes su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2018. Omar Perdomo expresó su satisfacción en Bota Heliodoro, al tiempo que valoró la línea ascendente del equipo en el tramo decisivo de la competición.

Volver

01/04/2016

El jugador del CD Tenerife, Omar Perdomo (Gran Canaria, 03/07/93), amplío este viernes su vinculación laboral con el club tinerfeño hasta el 30 de junio de 2018. El joven valor de la cantera blanquiazul ha jugado 28 partidos (17 titular) en la actual liga, logrando 5 goles para un total de 1.603 minutos acumulados.

Omar Perdomo debutó la pasada campaña con el primer equipo en la jornada 37 ante el Real Racing Club en el Sardinero, disputando cinco encuentros hasta el final de la competición.

Este viernes el protagonista intervino en Bota Heliodoro, programa oficial en radio, para mostrar su satisfacción, agradecimiento a todos y valorar la firma en la que amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2018.

“Es un  día muy feliz; estoy muy contento”, fueron sus primeras palabras. “Tengo muchas ganas y la alegría que siento es enorme”, continuó valorando Omar Perdomo en Bota Heliodoro con Javier Cabrera.

A continuación ya en clave de futuro, señaló: “Quiero demostrar que lo plasmado en la renovación es merecido; la motivación es enorme”. Igualmente recordó su debut en el Sardinero la pasada temporada: “Fue un día muy importante. Me han venido recuerdos; todo trabajo da sus frutos y ahora a disfrutar al máximo con mi equipo”.

Ya en clave de las once jornadas que restan destacó el buen momento del equipo: “Llevamos una línea ascendente y trabajamos muy bien en defensa; hay que mejorar la puntería. Tenemos un gran entrenador y me ha dado tranquilidad; quiero devolverle toda esa confianza”.

Para finalizar su intervención en Bota Heliodoro, Omar Perdomo, valoró el gran apoyo de los seguidores blanquiazules en el Rodríguez López: “Tenemos a la mejor afición; siempre está a nuestro lado”, concluyó feliz, otro valor de la cantera blanquiazul, por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

#Orgullodepertenencia

 

Se habla de: CD Tenerife, Omar Perdomo, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.