CDT / NOTICIAS

Ofrenda del CD Tenerife a la Patrona de Canarias

Una amplia representación de la entidad blanquiazul, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, acudió a la Villa Mariana para realizar tan esperada y especial visita a la Virgen de Candelaria, que se llevó a cabo con el recuerdo del Padre Fermín muy presente.

Volver

17/08/2016

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabezó la amplia representación de la entidad blanquiazul en la tradicional y esperada ofrenda a la Patrona de Canarias, que se lleva a cabo tradicionalmente antes del comienzo de cada temporada. De la comitiva blanquiazul también formó parte la totalidad del consejo de administración, así como el director general, Víctor Pérez Borrego; el gerente del club, Juan Amador y el empresario Amid Achi.

También estuvieron presentes el secretario técnico, Alfonso Serrano, y Antonio Hernández, Toño Hernández, integrante de la secretaría técnica del CD Tenerife. Todos ellos acompañados por la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito; por el primer teniente de alcalde del citado municipio, Juan Carlos Armas, y por el Prior de la Basílica de Candelaria, el Padre Daniel López.

Miguel Concepción le dedicó unas cariñosas palabras al Padre Fermín, quien fuera capellán del CD Tenerife: “Quiero transmitir nuestro recuerdo del Padre Fermín, a quien llevamos en nuestra memoria”. “Un hombre que le mostró mucho cariño al CD Tenerife y que siempre estuvo con nosotros”, valoró.

“Sí que se hace raro realizar la ofrenda a la Virgen de Candelaria sin él”, reconoció el presidente del club blanquiazul, ya que su presencia "llenaba mucho, era un apasionado del CD Tenerife, pero sigue con nosotros en nuestro recuerdo”.

Posteriormente, al ser preguntado por si le había pedido algo especial a la Virgen de Candelaria, Miguel Concepción afirmó, entre sonrisas, que “como todos los años, le hemos pedido el ascenso, algo que no nos cansamos de hacer, pero nos contesta que depende de nosotros, y que habrá que luchar mucho y mantener una regularidad”. “Si estamos arriba, tendremos posibilidades”, pronosticó.

Posteriormente el consejo de administración y la plantilla blanquiazul compartieron un almuerzo en la Finca Parque Los Olivos, en Arico.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Patrona de Canarias, Virgen de Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.