CDT / NOTICIAS

Oferta especial tres partidos enero en casa

Adquiera conjuntamente los tres próximos encuentros en el HRL con descuentos.

Volver

21/12/2015

Los tres próximos encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL el próximo año, a partir de la visita de la AD Alcorcón, cuando se reanude la competición, (lunes 04 enero, 19.30 horas, estadio HRL), más el cierre de la primera vuelta ante el Bilbao Athletic (sábado 16 ener 17.00 horas) y el inicio de la segunda ante el CD Numancia ((domingo 24 enero, 16.00 horas), se pueden adquirir conjuntamente con la promoción enero y beneficíarse de un descuento global en relación a la compra de las entradas puntuales para cada cita.

Esta nueva oferta ya está a a la venta en las oficinas del club (puerta 18-B, estadio HRL, y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate en Santa Cruz), con precios especiales. Un regalo perfecto en estas fechas navideñas para apoyar y estar con el equipo tinerfeño durante el mes de enero en el estadio HRL aprovechando esta interesante oferta.

#RegalaCDT

Precios

Tribuna 70 euros

San Sebastián 50 euros

Herradura 40 euros

Popular 30 euros

Características

-Se vende en formato papel de entradas.

-No hacer falta ser accionista.

-Disponibilidad en Popular alta y baja.

Se habla de: Promoción especial, Regala CDT, Tres próximos partidos HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/01/2017 10:00 | Institucional / Noticias

Más de 10.000 aficionados queremos vivirlo este sábado en el estadio HRL

Primer encuentro de la segunda vuelta ante el Córdoba CF y promociones especiales para los abonados. Si superamos los 10.000 espectadores el sábado (17:00 horas) habrá premio para el siguiente encuentro en casa ante el Elche CF. Las taquillas del estadio HRL estarán operativas este sábado con la promoción entre las 10 y las 16.00 horas.

03/02/2016 11:14 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Invitación abonados sábado

Los abonados tienen a su disposición hasta el próximo viernes a las 14.00 horas su invitación para el encuentro ante la SD Huesca (sábado 17.00 horas, estadio HRL). Un abonado puede retirar hasta cinco invitaciones de otros tantos aficionados presentando el pase de todos. Las entradas están disponibles al 50% de los precios habituales.