CDT / NOTICIAS

Oferta especial fin de temporada

Todos los aficionados del CD Tenerife pueden aprovechar las ofertas en la Tienda oficial durante el verano. El establecimiento comercial situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa mañana y tarde y los sábados hasta las 14.00 horas.

Volver

21/06/2016

El CD Tenerife y Hummel, patrocinador técnico, continúan ofertando diferentes promociones y descuentos descuentos para que los aficionados blanquiazules vistan los colores de su equipo. Los seguidores del CD Tenerife pueden disfrutar de las nuevas ofertas de la tienda oficial del club durante la época estival. En el establecimiento oficial situado en el Callejón del Combate nº 1 podrán hacerse con una prenda oficial del equipo por 39,95€ y dos por 59,95€.

Una medida que tiene como objetivo que el mayor número de aficionados puedan vestir y adquirir prendas con los colores blanquiazules. La Tienda del CD Tenerife,  donde también se pueden adquirir localidades para los encuentros en el HRL, está operativa mañana y tarde, y los sábados hasta el mediodía.

  • Lunes a viernes: 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:00 h.
  • Sábados: 10.00-14.00 h.

#Orgullodepertenencia

 

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.