CDT / NOTICIAS

Oferta especial fin de temporada

Todos los aficionados del CD Tenerife pueden aprovechar las ofertas en la Tienda oficial durante el verano. El establecimiento comercial situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa mañana y tarde y los sábados hasta las 14.00 horas.

Volver

21/06/2016

El CD Tenerife y Hummel, patrocinador técnico, continúan ofertando diferentes promociones y descuentos descuentos para que los aficionados blanquiazules vistan los colores de su equipo. Los seguidores del CD Tenerife pueden disfrutar de las nuevas ofertas de la tienda oficial del club durante la época estival. En el establecimiento oficial situado en el Callejón del Combate nº 1 podrán hacerse con una prenda oficial del equipo por 39,95€ y dos por 59,95€.

Una medida que tiene como objetivo que el mayor número de aficionados puedan vestir y adquirir prendas con los colores blanquiazules. La Tienda del CD Tenerife,  donde también se pueden adquirir localidades para los encuentros en el HRL, está operativa mañana y tarde, y los sábados hasta el mediodía.

  • Lunes a viernes: 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:00 h.
  • Sábados: 10.00-14.00 h.

#Orgullodepertenencia

 

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.