CDT / NOTICIAS

Oferta especial fin de temporada

Todos los aficionados del CD Tenerife pueden aprovechar las ofertas en la Tienda oficial durante el verano. El establecimiento comercial situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa mañana y tarde y los sábados hasta las 14.00 horas.

Volver

21/06/2016

El CD Tenerife y Hummel, patrocinador técnico, continúan ofertando diferentes promociones y descuentos descuentos para que los aficionados blanquiazules vistan los colores de su equipo. Los seguidores del CD Tenerife pueden disfrutar de las nuevas ofertas de la tienda oficial del club durante la época estival. En el establecimiento oficial situado en el Callejón del Combate nº 1 podrán hacerse con una prenda oficial del equipo por 39,95€ y dos por 59,95€.

Una medida que tiene como objetivo que el mayor número de aficionados puedan vestir y adquirir prendas con los colores blanquiazules. La Tienda del CD Tenerife,  donde también se pueden adquirir localidades para los encuentros en el HRL, está operativa mañana y tarde, y los sábados hasta el mediodía.

  • Lunes a viernes: 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:00 h.
  • Sábados: 10.00-14.00 h.

#Orgullodepertenencia

 

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.