CDT / NOTICIAS

Oferta especial en la Tienda CD Tenerife

Todos los aficionados del CD Tenerife pueden aprovechar las ofertas en la Tienda oficial durante el verano. El establecimiento comercial situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa mañana y tarde y los sábados hasta las 14.00 horas.

Volver

09/06/2016

El CD Tenerife y Hummel, patrocinador técnico, continúan ofertando diferentes promociones y descuentos descuentos para que los aficionados blanquiazules vistan los colores de su equipo. Los seguidores del CD Tenerife pueden disfrutar de las nuevas ofertas de la tienda oficial del club durante la época estival. En el establecimiento oficial situado en el Callejón del Combate nº 1 podrán hacerse con una prenda oficial del equipo por 39,95€ y dos por 59,95€.

Una medida que tiene como objetivo que el mayor número de aficionados puedan vestir y adquirir prendas con los colores blanquiazules. La Tienda del CD Tenerife,  donde también se pueden adquirir localidades para los encuentros en el HRL, está operativa mañana y tarde, y los sábados hasta el mediodía.

  • Lunes a viernes: 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:00 h.
  • Sábados: 10.00-14.00 h.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Tienda CD Tenerife, Oferta especial

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/05/2019 11:13 | Especiales / Noticias / Primer equipo

'Vive La Rambla' con la tienda oficial del CD Tenerife

El próximo viernes, día 3 de mayo, la tienda oficial Hummel blanquiazul estará presente en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife durante todo el día, con productos oficiales de esta temporada, y con descuentos. Todo ello en la previa del derbi canario: CD Tenerife-UD Las Palmas (4/5, 19:30 horas).

30/01/2018 08:37 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Abonos de la segunda vuelta

Los abonos de la segunda vuelta se mantienen disponibles en los puntos de venta habituales. Se pueden adquirir, esta semana, de lunes a jueves en la sede del club (puerta 18-B HRL); el viernes, día 2 de febrero, permanecerá cerrado por festivo. Elio-Doro, mascota oficial del club blanquiazul, es la imagen de la campaña.