Skip to main content
Noticias

Oferta especial Día de la Madre

El próximo domingo se celebrará el Día de la Madre y la Tienda Hummel en Santa Cruz ofrece una camisa especial para que todas las mamás blanquiazules luzcan con orgullo el compromiso y el cariño que sienten hacia el CD Tenerife.

La Tienda Hummel situada en el Callejón del Combate (Santa Cruz) está operativa de lunes a viernes (10-13.30 horas y 17-20.00 horas), los sábados (10-14.00 horas) con todos los productos del CD Tenerife y descuentos para los abonados del equipo tinerfeño esta temporada.

Con motivo de la celebración el próximo domingo del Día de la Madre, el establecimiento tiene una oferta especial de la segunda equipación rosa solidaria serigrafiada con el orgullo de ser madre blanquiazul.

Hasta el próximo sábado, todos los aficionados tinerfeños tienen la posibilidad de tener un detalle especial de su equipo con las mamás en una fecha familiar y especial. Igualmente la Tienda ofrece más prendas del CD Tenerife de la actual temporada así como otros artículos de la marca deportiva Hummel, patrocinador oficial del club tinerfeño por tercera temporada consecutiva.

#soñamosjuntos