Skip to main content
Noticias

Octavo encuentro con Dámaso Arcediano Monescillo

El árbitro del comité castellano-manchego ha sido designado para el partido del CD Tenerife en Vitoria. Arcediano Monescillo dirige por octava vez al representativo, la segunda de este curso en la Liga Adelante.

Arcediano Monescillo estuvo en agosto del 2013 en el choque que tuvo lugar en Santo Domingo ante el Alcorcón y que acabó 1-0. Expulsó por doble amarilla a Raúl Llorente (65’ y 91’). Además amonestó a Ricardo León, Aitor Sanz, Alberto y Javi Moyano. Aquel 1-0 fue anotado en el minuto 95 por Juli, de penalti.

El 24 de noviembre de 2013 Arcediano Monescillo dirigió su primer partido en el Heliodoro. La cita acabó con victoria local (2-1) sobre el Real Jaén. Amonestó a Ricardo León. El 17 de mayo de 2014 estuvo en la visita del Córdoba al Heliodoro y que acabó 0-1 para los andaluces. Fueron amonestados Javi Moyano, Suso y Bruno.

El 6 de septiembre de 2014, el árbitro castellano-manchego fue el encargado de mediar en la visita del representativo a Girona y que acabó 2-0. El trencilla expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (64’). Además amonestó a Guarrotxena, Aitor Sanz, Suso y Raúl Cámara.

La antepenúltima coincidencia data del 22 de noviembre del 2014, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, en el que el conjunto blanquiazul se midió, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Mallorca, en un partido sin goles. En el choque fueron amonestados Vitolo, Cristo Martín y el debutante Cristo Díaz.

La penúltima vez que Arcediano Monescillo estuvo en un choque del representativo fue el 10 de enero de 2015 en la visita al Benito Villamarín, donde los de Álvaro Cervera cayeron por 3-1. Carlos Ruiz vio aquella tarde dos amarillas, debiendo abandonar el partido en el minuto 74. Además, fueron amonestados Aitor Sanz, Javi Moyano y Hugo Álvarez.

Y la última coincidencia con este trencilla se vivió el pasado febrero, con ocasión de la vista del Huesca al Heliodoro, en un choque que acabó merced al postrero tanto de Íñigo López, que neutralizó el tanto de Lozano en la primera parte. Fue un partido de muchas tarjetas, pues los locales vieron cinco de las nueve que tuvo el duelo. Fueron amonestados aquel día Germán, Aitor Sanz, Alberto, Lozano y Jairo.