CDT / NOTICIAS

Octava coincidencia del CD Tenerife con José Antonio López Toca

El CD Tenerife recibe este lunes [21 de diciembre], a partir de las 20:30 horas, al Girona FC, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. En el Estadio se dará la octava coincidencia del representativo con el colegiado cántabro. La actual es su cuarta campaña dentro de la categoría de plata del fútbol español.

Volver

19/12/2020

El último cruce del CD Tenerife se dio el pasado 3 de octubre, coincidiendo con la disputa de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El equipo canario se vio superado en Son Moix por el RCD Mallorca (2-0). Aquella tarde, el colegiado cántabro señaló un penalti a favor del combinado local y mostró amarillas a Gio Zarfino y Bruno Wilson.

La penúltima vez que arbitró un partido del CD Tenerife tuvo lugar en el derbi del pasado 25 de enero con la UD Las Palmas. El encuentro terminó sin goles, pero dejó al equipo blanquiazul con diez hombres sobre el Estaido de Gran Canaria, por la expulsión de Carlos Ruiz, en el minuto 22 de la primera mitad. También mostró amarilla a Aitor Sanz, Suso, Dani Gómez y Alberto.

La antepenúltima coincidencia fue el 2 de octubre de 2019, en un CD Tenerife-Real Oviedo, que acabó 0-1. Amonestó a Aitor Sanz, Borja Lasso, Alberto y Nahuel. La anterior ocasión en la que se vieron las caras fue el 2 de febrero del año 2019, día en el que los tinerfeños visitaban el feudo del RC Deportivo de La Coruña. Empate a cero en el luminoso y Racic, Borja Lasso, Milla y Naranjo vieron cartulina amarilla.

Otro encuentro en el que ambos se dieron cita terminó con un tropiezo tinerfeño. El mismo data de la pasada temporada, del 17 de noviembre de 2018. Ese día se visitaba El Sadar, campo del que los insulares saldrían derrotados por un marcador de 2-0, con goles de Juan Villar y Oier. Naranjo y Aveldaño fueron amonestados.

No se guarda tampoco un grato recuerdo del anterior precedente. Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los pupilos por aquel entonces José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0), siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles, mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo eran amonestados.

El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio –y con solvencia– al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto.

#TenerifeGirona 

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.