Skip to main content
Noticias

Octava coincidencia con Rubén Eiriz Mata

El CD Tenerife cierra la temporada este próximo sábado [2 de junio], a partir de las 19:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El oponente será el Albacete Balompié y el encargado de impartir justicia, Rubén Eiriz Mata.

En la última coincidencia entre el colegiado gallego y el cuadro insular corría el día 9 de marzo de 2018, y los blanquiazules vencieron con solvencia al Real Oviedo (3-1), siendo los goles de Longo, Mula y Acosta. Esa noche, Carlos Ruiz, Alberto y Mula fueron amonestados.

La penúltima coincidencia data del pasado 8 de abril del año 2017. Ese día, el conjunto dirigido por José Luis Martí, no pudo pasar del empate a uno en Vallecas. Se adelantaban los visitantes con gol de Amath, pero Embarba ponía la igualada para el Rayo Vallecano. Alberto fue el único amonestado por el cuadro insular.

El primer cruce de caminos con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En ese ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina.

La segunda coincidencia con este árbitro se dio en la campaña 15/16, con ocasión de la visita precisamente a Albacete: 1-2 (Aitor Sanz y Suso). Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández. El tercera partido con el gallego se vivió el 24 de enero de 2016, en la visita del CD Numancia al Estadio, que acabó sin goles y amonestó por los locales a Suso, Raúl y Nano.

La anterior ocasión fue el #LevanteTenerife de diciembre de 2016 que concluyó 1-0. Rubén Eiriz Mata amonestó a los visitantes Raúl Cámara y Alberto. Y la antepenúltima vez se dio el viernes 3 de marzo de este año 2017, cuando el CD Tenerife igualó con el CD Mirandés en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). Amonestó a los locales Jorge, Camille, Falcón, Suso y Cristo. 

#TenerifeAlbacete #DejarnoselAlma