CDT / NOTICIAS

Ocho partidos para cerrar el 2020

El CD Tenerife afrontará siete encuentros de LaLiga SmartBank en lo que resta de año. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el Sestao River Club el 16 de diciembre a partido único en el Campo Municipal de Las Llanas.

Volver

17/11/2020

LaLiga dio a conocer los horarios de la decimosexta y decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. A su vez, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey, emparejando al CD Tenerife con el Sestao River Club.

De esta forma, el conjunto blanquiazul afrontará hasta ocho partidos antes de que concluya la competición en 2020. El equipo tinerfeñista recibirá el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López a la UD Logroñés (17:15 horas). Tras el encuentro ante el equipo riojano, el CD Tenerife se desplazará hasta la península para acometer una doble jornada a domicilio.

El jueves, 26 de noviembre, visitará el Estadio Juegos del Mediterráneo para medirse a la UD Almería (20:30 hora canaria). Tres días después, se medirá en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié a partir de las 13:00 hora canaria.

Con el regreso a Tenerife, el conjunto blanquiazul disputará dos jornadas consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López, recibiendo el 3 de diciembre al CE Sabadell (18:00 horas) y el 7 de diciembre al CD Leganés (18:00 horas).

El equipo tinerfeñista terminará diciembre con tres partidos más, aun con horarios sin confirmar. Visitará el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo en la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank (12/13/12). Pocos días después, los blanquiazules jugarán la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey contra el Sestao River Club en el Campo Municipal de Las Llanas (16/12).

El Heliodoro Rodríguez López cerrará la competición en 2020 recibiendo al Girona FC (19-20 diciembre). El 2021 comenzará para el CD Tenerife a domicilio, enfrentándose en el Municipal de Castalia al CD Castellón en el primer fin de semana de enero.

#NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/12/2020 12:13 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria matinal en El Mundialito

Entrenamiento compensatorio para aquellos jugadores que disputaron menos minutos ayer. Llevaron a cabo rondos clásicos, rondos de presión y partidos reducidos de alta exigencia física durante 90 minutos. Por su parte, los futbolistas blanquiazules que salieron de inicio realizaron un trabajo regenerativo de carrera continua, movilidad y de fuerza en gimnasio.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.