Skip to main content
Fútbol Base

Nuevos compromisos para el CD Tenerife B y el Juvenil A

El primer filial blanquiazul afronta la tercera jornada del Grupo Canario de la Tercera División, y lo hará lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. En concreto, este sábado, día 18 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, visitará al Aru

La tercera jornada del Grupo XII de la Tercera División RFEF supondrá una nueva prueba como visitante para el CD Tenerife B. El equipo blanquiazul rendirá visita al Complejo Deportivo Antonio Afonso Moreno, Tonono, para medirse con el Arucas CF (18/9, 11:00 horas).

El conjunto entrenado por Leandro Cabrera buscará dar continuidad a las buenas sensaciones evidenciadas el pasado fin de semana ante el CF Unión Viera, y así poder competir al máximo por obtener la que sería su segunda victoria del presente curso futbolístico.

Precisamente dos triunfos en otras tantas jornadas suma el Juvenil A, quien este sábado (12:00 horas, a puerta cerrada) regresará al verde de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, para buscar la consecución de tres nuevos puntos ante la AD Huracán.

Mientras, el Fundación femenino intentará refrendar su magnífico inicio de temporada con un nuevo marcador positivo, y lo hará a poco más de 3,5 kilómetros de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. En concreto, el conjunto de Ivo Jiménez visitará al CD Llamoro (18/9, 20:00 horas).

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento