Skip to main content
Noticias

Nuevo triunfo en La Mancha

Primer triunfo a domicilio del conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis en un trabajado y completo partido de los blanquiazules ante el Albacete. Samuel Shashoua y Fran Sol certificaron los dos tantos para cerrar el partido y darle tres nuevos puntos al e

El CD Tenerife completó un buen partido en la visita al Albacete Balompié, que resolvió en los segundos cuarenta y cinco minutos. Samuel Shashoua y Fran Sol refrendaron con sus goles el trabajo de todo el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis. El técnico blanquiazul movió su once inicial, aportando frescura ante los numerosos partidos.

No tardó en llegar el peligro visitante, cuando Tomeu Nadal atrapó el primer disparo de Manu Apeh (6’). Ramón Folch y Nono se acercaron al gol tinerfeñista, pero no concretraon finalmente ante la meta local.

El propio atacante blanquiazul puso en aprietos al portero del Albacete Balompié. El CD Tenerife aprovechó una falta rápida desde su campo para que Nono encarara al guardameta local, que repelió a córner (18’). Pomares evitó con limpieza el único peligro dentro del área insular a la media hora de juego, antes de que Manu Apeh lo volviera a intentar (39’). Con el empate inicial se llegaba al descanso,.

Dani Hernández se adelantó al delantero albaceteño nada más empezar la segunda mitad, evitando que Ortuño pudiera rematar a portería (50’). La superioridad blanquiazul se iba haciendo patente con el paso del tiempo, acercándose el primer gol del partido.

Samuel Shashoua, que había ingresado al campo minutos antes, avisó con un disparo raso cerca de la base del poste. No falló en la siguiente jugada. El futbolista inglés controló dentro del área y alojó el balón en el fondo de las mallas con un preciso golpeo a la escuadra (0-1, 67’).Fue su primer tanto con la camseta blanquiazul y en le fútbol profesional.

Se encontraba mejor el CD Tenerife sobre el campo, con mayor fluidez de la pelota que su rival. Los jugadores blanquiazules hilvanaron un rápido contraataque por el flanco izquierdo. Suso Santana recogió en el centro del campo el pase en largo de Samuel Shashoua. El capitán tinerfeñista avanzó con velocidad y cedió al segundo palo a Fran Sol. El delantero madrileño sorteó al portero local y sentenció el partido con su segundo gol de la temporada (2-0, 83’).

Ramón Folch pudo conseguir el tercero pero sus disparo se marchó al larguero y a Suso Santana se le anuló un gol en los minutos finlaes. Después de esta victoria, el CD Tenerife afrontará dos encuentros consecutivos en casa ante el CE Sabadella (03/12, 18:00 h) y con el CD Leganés (06/12, 18:00 h).

#AlbaceteTenerife #NuestraFuerzaEresTú