CDT / NOTICIAS

Nuevo Subbuteo oficial del CD Tenerife

El club tinerfeño y la empresa Eleven11Force cerraron recientemente un acuerdo para distribuir este tradicional juego en todas las jugueterías de la Isla. Igualmente se puede adquirir la guagua del equipo blanquiazul.

Volver

28/11/2017

Aitor Sanz, Dani Hernández, Samuele Longo y Vitolo presentaron, junto a Enrique Díaz, en representación de la firma Eleven11Force, el nuevo Subbuteo del CD Tenerife, un juego tradicional ya disponible con los colores oficiales del CD Tenerife.

El Subbuteo es un juego de precisión y la calidad del terreno de juego es un elemento importantísimo. Cuenta con un nuevo diseño de bases, que mejora su estabilidad y facilita su desplazamiento. Las figuras son más detalladas y casi irrompibles.

El Subbuteo fue inventado por Peter Adolph en 1947 e inició una nueva etapa en 2012. El juego oficial blanquiazul ya está a disposición de los aficionados del CD Tenerife en todas las jugueterías de la Isla así, como la guagua del CD Tenerife.

Una oportunidad para incluirlo en la carta a Papa Noel o de SSMM Los Reyes Magos.

Se habla de: CD Tenerife, Subbuteo CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.