Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo punto para el filial blanquiazul

Los tinerfeños se fueron al descanso con ventaja merced a un tanto de Borja Llarena, pero con el receso los locales le dieron la vuelta al marcador con sendas penas máximas materializadas por Dani  López. Ya en la tramo final, Tito rescató un empate para

SD TENISCA
Alejandro, Dani Hernández (Ricardo, 68'), Diego Cabezola, Orlando, 
Cardenes, Kilian Benítez (Aarón, 77'), Omar, Alex Hernández (Agoney, 
54'), Yeray Pérez, Dani López y Jorge Gómez.

CD TENERIFE B
Otaño, Álex Real (Martínez, 84'), Jeremy, Pedro Alemán, Diego, Youssef, 
Benítez, Cruz, Borja Llarena, Brian Martín (Tito, 59') y Faridi 
(Thierno, 65').

ÁRBITRO
Omar Luis Acosta (Comité Tinerfeño). Expulsó al visitante Jeremy (55'). 
Amonestó por los locales a Orlando, Alex Hernández, Omar y Dani 
Hernández; y por los visitantes a Jeremy, Álex Real y Pedro Alemán.

GOLES
0-1: (42') Borja Llarena. 1-1: (55') Dani López, de penalti. 2-1: (86') 
Dani López, de penalti. 2-2: (88') Tito.

INCIDENCIAS
Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana 
agradable. Se guardó un minuto de silencio  en memoria del ex jugador del Tenisca, Luis Felipe Arrocha, fallecido  recientemente.

La SD Tenisca y el filial blanquiazul se repartieron los puntos en un  encuentro igualado y entretenido en el que los blanquiazules jugaron en  inferioridad numérica la mayor parte de la segunda mitad, por la  expulsión de Jeremy

Las primeras ocasiones fueron para los locales, primero con un tiro de Omar y  luego otro de Dani López, ambas fueron desviadas por el portero visitante Otaño a córner.

El conjunto blanquiazul fue muy  peligroso al contragolpe. Así, en la recta final de la primera mitad, el filial blanquiazul se adelantó en el marcador tras un efectivo contraataque en el que Borja Llarena recibió el  balón en el área, y acertó con su remate para batir al cancerbero local Alejandro.

Tras la reanudación, el CD Tenerife B se quedó en inferioridad debido a la expulsión de Jeremy. En la acción el árbitro decretó penalti y Dani López estableció el empate a uno en el marcador.

Con un futbolista más sobre el Virgen de las Nieves, los locales se volcaron en busca del tanto de la victoria, aunque no generaron muchas ocasiones ante la portería defendida por Otaño. A cuatro minutos para el final, el colegiado volvió a señalar penalti en un derribo del tinerfeño Pedro Alemás sobre Dani López. El goleador palmero no falló desde los once metros para poner a su equipo con ventaja a cuatro minutos para el final del encuentro.

El filial blanquiazul reaccionó con unos menos en los instantes finales y Tito se aprovechó de una indecisión entre el portero y su defensa para establecer el definitivo 2-2 en el marcador. El CD Tenerife B suma un nuevo punto a domicilio.

#CanteraCDT