CDT / NOTICIAS

Nuevo punto para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B no pudo vencer en casa a la UD Villa Santa Brígida al no moverse el marcador inicial. El encuentro comenzó con 45 minutos de retraso debido a problemas logísticos en el desplazamiento del conjunto grancanario a Tenerife.

Volver

23/12/2018

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Jeremy, Christian (Faridi Mussa, 59'), Alemán; Samuel 
(Giovanni, 65'), Josué, Brian Torres, Valiño; Tito y Adrián (Borja 
Llarena, 72').

UD VILLA SANTA BRÍGIDA
Ione Puga; Ángelo (Uday, 46'), Leandro, Aythami, Chino; Calem (Padilla, 
61'), Pablo Álvarez, Héctor Umpiérrez (Fabio, 65'), Trujillo; Santi y 
Gabri.

ÁRBITRO
Yapci Acosta Pérez. Expulsó por los visitantes, con roja directa, a 
Trujillo (17'), con doble amarilla a Gabri (57') y también con roja  directa a Santi (57'). Amonestó por los locales a Josué; y por los  visitantes a Ángelo, Leandro, Chino, Calem y Fabio.

GOLES
No Hubo.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas  condiciones. Mañana fría y ventosa. 

El encuentro entre dos conjuntos de la zona alta de la clasificación terminó en tablas y sin goles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El equipo visitante finalizó con ocho futbolistas el partido después de tres expulsiones. 

Desde el comienzo el filial blanquiazul buscó la victoria generando ocasiones ante la meta visitante. A los 17 minutos, el conjunto grancanario ya se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Trujillo.Los locales generaron algunas ocasiones que no pudieron concretar y se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

Ya en la segunda mitad, los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera llevaron el peso absoluto del juego, y disfrutaron de claras ocasiones para alzarse con  los tres puntos, pero la falta pero las intervenciones del meta visitante, Ione Puga, evitaron que se moviese el marcador.

El CD Tenerife B buscó con insistencia el gol, y estuvo muy cerca de  lograrlo con un remate de Valiño, tras centro de Fede, que se fue al travesaño. En el minuto 70, un disparo de Josué, desde fuera del  área, lo desvió a córner Ione Puga con una excelente intervención.  También lo intentó Brian Torres, en este caso con un tiro, que se marchó rozando el larguero.

Ya en la prolongación, el colegiado anuló un tanto al filial blanquiazul por fuera de  juego en una acción en la que Faridi Mussa, tras recibir de Giovanni. Y en la última acción del partido, un remate de Giovanni,  tras centro de Jeremy, se encontró también con la madera.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Villa Santa Brígida, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.