Skip to main content
Noticias

Nuevo punto blanquiazul a domicilio

Empate sin goles entre la UD Ibiza y el CD Tenerife en el primer encuentro oficial entre ambos equipos. El conjunto tinerfeñista dispuso de mejores opciones en la segunda mitad ante la portería local. 7 puntos sumados de los últimos 9 en juego y 14 unid

Primera visita del CD Tenerife a la UD Ibiza. Un equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank que únicamente ha cedido en casa en una ocasión. Consciente de la carga de minutos pasados y los encuentros que están por llegar, Luis Miguel Ramis modificó su once en seis posiciones con respecto a la alineación inicial que venció el pasado lunes al Burgos CF en el Heliodoro Rodríguez López.

Le faltó ritmo al partido en los compases iniciales, con dos equipos bien posicionados en su campo y sin errores en la zona defensiva. A los diez minutos de juego, el conjunto local envió el balón al larguero en una falta directa.

Por su parte, el CD Tenerife tuvo cerca el gol por medio de Shaq Moore, que tras recibir un buen pase en largo de Rubén Díez, se encontró con la magnífica intervención del portero de la UD Ibiza (39’). Estas fueron las acciones más destacadas de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios mejoró el conjunto blanquiazul, con combinaciones verticales en busca de la portería rival.

Pablo Larrea probó suerte con un disparo desde lejos que terminó en las manos del portero local (55’).  A continuación  los futbolistas tinerfeñistas combinaron con acierto hasta internarse en el área ibicenca. Sin embargo, un defensor local cortó el intento de remate de Víctor Mollejo.

La mejor ocasión de la segunda parte estuvo en las botas de Álex Bermejo, que no acertó a superar a Germán después de una excelente asistencia de Rubén Díez (68’). Lo intentó una vez más el habilidoso jugador blanquiazul, aunque esta vez Enric Gallego no llegó a enlazar con el esférico (79’).

El delantero del CD Tenerife envió el balón cerca de la escuadra con un golpeo seco desde la frontal en una de las últimas ocasiones del encuentro. Bajo el ritmo con el paso de los minutos y ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en el tiempo de descuento. Nuevo punto a domicilio para el CD Tenerife que acumula tres encuentros consecutivos sumando.

La expedición tinerfeña regresará este viernes a la isla con 24 unidades en su casillero, de las cuales 14 se han conseguido como visitante. Los blanquiazules se centrarán ya en el siguiente compromiso de LaLiga SmartBank ante el Girona FC programado para el próximo lunes (20:00 horas, HRL,  ‘GOL’).

#IbizaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento