CDT / NOTICIAS

Nuevo punto a domicilio para el CD Tenerife B

La etapa de Patricio de Ara al frente del CD Buzanada arrancó con empate. El equipo del Clementina de Bello plantó cara al Tenerife B y se marchó al descanso con ventaja en el marcador merced a un tanto inicial de Christian. Tras la reanudación, la escuadra de Leandro Cabrera pudo reestablecer la igualada, a través de Aythami.

Volver

11/02/2022

CD BUZANADA
Gabri; Édgar, Facu (Mati, 74'), Efrén, Ramsés, Denzel (Tito, 64'), Pirri (Bata, 88'), Joel, Jou, Aday (Borjita, 74') y Christian.

CD TENERIFE B
Víctor; David (Edu, 59'), Jeremy, Omar (Selma, 68'), Ethyan, Fuentes (Martínez, 46'), Antón, Matías (Eleder, 46'), Teto, Pablo (Aythami, 46') y Raúl.

ÁRBITRO
Juan Manuel Fernández Alonso. Expulsó por los locales, con roja directa, a Jou (60'). Amonestó por los locales a Facu, Gabri, Édgar, Ramsés y Pirri; y por los visitantes a Omar, Ethyan y Edu.

GOLES
1-0 (30'): Christian y 1-1 (71'): Aythami.

INCIDENCIAS
Clementina de Bello. Noche agradable, ante unos 350 espectadores.

Primera mitad intensa y atractiva, en la que ambas escuadras le imprimieron un alto ritmo al juego. Tanto el CD Buzanada como el Tenerife B se alternaron el dominio, tratando de llegar con peligro a los dominios de los cancerberos Gabri y Víctor.

La primera aproximación con claridad fue para el bando aronero, con una acción en la que Pirri recogió un balón fuera del área y lanzó un remate de volea, que se estrelló en el travesaño. En el minuto 21, el cuadro de Patricio de Ara lo volvió a intentar con una jugada en la que Jou cortó la salida de balón blanquiazul y cedió sobre el nombrado Pirri, quien penetró en el área visitante y se sacó un tiro, que se marchó desviado.

Acto seguido, el CD Buzanada acarició el 1-0 con un lanzamiento de falta de Édgar, desde fuera del área, que se fue muy cerca de la crucera. La insistencia del bando de Patricio de Ara tuvo sus frutos a la media hora. Chistian lanzó un chut cruzado, que se alojó en el fondo de la portería del conjunto visitante.

El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable a la escuadra del Clementina de Bello, y tras la reanudación, el CD Tenerife B saltó al recinto aronero con el firme propósito de restablecer la igualada.

Nada más arrancar el segundo período, los de Patricio de Ara pudieron ampliar distancias con un tiro de Facu, que se fue rozando el poste. Superado el cuarto de hora de esta segunda mitad, los aroneros quedaron condicionados por la expulsión de Jou.

En el minuto 71, el CD Tenerife B consiguió el que a la postre fue el tanto del empate al cabecear Aythami un centro lateral. Con tablas en el marcado, el equipo de Leandro Cabrera fue decidido a por la victoria, pero no pudo superar al CD Buzanada, que se defendió con solvencia para salvar un punto.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Buzanada, CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.