Skip to main content
Noticias

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife volvió a sumar en la tercera jornada de liga y acumula cinco unidades gracias a una victoria y dos empates consecutivos a cero en el tramo inicial de competición. El buen trabajo blanquiazul se reflejó en el terreno de juego para continuar

Solo un cambio en el once de Luis Miguel Ramis con respecto al que consiguió el empate en el Heliodoro Rodríguez López hace una semana. Regresó Nono a la titularidad después de haberlo hecho en la primera jornada de LaLiga SmartBank ante el CF Fuenlabrada.

Igualdad total durante la primera mitad del encuentro, con dos equipos bien posicionados sobre el césped del Estadio Carlos Tartiere que evitaron cualquier atisbo de peligro en sus áreas. Juan Soriano, muy seguro durante todo el partido, desbarató con una gran intervención el disparo a bocajarro de Obeng (12’).

El CD Tenerife se acercó a la portería defendida por Femenías al borde del descanso, con un golpeo desde lejos por parte de Samuel Shashoua (42’). Sin más acciones a destacar se llegaba al descanso.

El encuentro continuó sin que ninguno de los conjuntos se adueñara del balón en la segunda mitad, hasta que Luis Miguel Ramis introdujo cambios buscando más profundidad ante la meta local.

La entrada de una de las últimas incorporaciones tinerfeñistas, Enric Gallego, generó espacios entre la defensa carbayona (61’). Fue a por la victoria el equipo tinerfeñista en la recta final del partido y se mostró más activo en busca del gol decisivo del triunfo. Samuel Shashoua y Michel Herrero lo intentaron en sendas ocasiones desde la frontal (77’). Los minutos transcurrieron sin más opciones a destacar y el CD Tenerife volvió a sumar y continua invicto en las tres primeras jornadas de liga.

La expedición insular regresará este domingo a Tenerife y empezará a preparar el próximo duelo liguero en el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Ponferradina ( sábado 04/09, 17:15 horas. Movistar LaLiga).

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento