Skip to main content
Noticias

Nuevo #FuenlaTenerife en el Estadio Fernando Torres

Arranca LaLiga SmartBank 21/22 y el CD Tenerife visita este domingo [15 de agosto], a partir de las 21:00 hora canaria, al CF Fuenlabrada, por cuarta vez en su historia. Las únicas tres presencias hasta la fecha de los blanquiazules en el Fernando Torres

La última coincidencia entre el equipo blanquiazul y el CF Fuenlabrada en tierras madrileñas se dio el pasado día 1 de noviembre de 2020, en el marco de la décima jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El equipo entonces dirigido por Fran Fernández rescató un punto en el Estadio Fernando Torres (1-1), después de que el canterano Jorge Padilla igualara el tanto inicial de Gassama.

La escuadra tinerfeñista formó en el recinto fuenlabreño con: Ortolá, Kakabadze, Alberto, Bruno Wilson, Álex Muñoz, Moore, Folch, Zarfino, Nono, Apeh y Fran Sol. También gozaron de minutos Bermejo y Jorge Padilla. El CD Tenerife asistió por penúltima vez al Estadio Fernando Torres el pasado 12 de junio de 2020, coincidiendo con la disputa del primer encuentro desde la suspensión de LaLiga por la COVID_19. El equipo dirigido por Rubén Baraja se vio superado con un tanto al filo del descanso de Sekou Gassama (1-0).

El equipo tinerfeñista formó esa tarde con: Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Šipčić, Álex Muñoz, Javi Muñoz, Undabarrena, Milla, Nahuel, Joselu y Dani Gómez. También disfrutaron de minutos Shaq Moore, Miérez, Suso, Bermejo y Lasure. El encuentro de ese viernes 12 de junio se debió celebrar en el mes marzo, pero fue aplazado debido a la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España por la crisis sanitaria causada por el coronavirus .

En la primera coincidencia entre el CF Fuenlabrada y el CD Tenerife en tierras madrileñas, el día 9 de diciembre de 2012, los entonces dirigidos por Álvaro Cervera cedían ante los madrileños, que se impusieron con goles de Pachón y Rubén Ramos (2-0). Los blanquiazules jugaron aquel día con: Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Raúl Llorente, David Medina (Nico, 66’), Tarantino, Íñigo Ros, Yeray, Chechu Flores (Guillem Martín, 63’), Suso, Cristo Martín (Jeremy, 66’) y Aridane.

#FuenlaTenerife #RecuperamosNuestroAliento