Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo fin de semana de actividad en el Área de Fútbol Base

Última semana de competición en febrero para los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, con la mayoría de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B se medirá a la Unión Viera CF como local, en la 26ª jornada de Tercera División, el próximo domingo, desde las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado). El CD Tenerife C jugará el sábado por la tarde (19:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la siguiente jornada de la Primera Interinsular, midiéndose al CD Igueste Caletillas.

También el sábado, el Juvenil B tratará de aumentar la ventaja con sus perseguidores en Montaña Pacho, cuando se mida a las 12:00 horas al Sporting Tenerife. Por su parte, el Juvenil C visitará el campo del CD San Andrés (23 de febrero, 19:30 horas).

El Cadete A recibirá a la UD Ibarra, a partir de las 12:00 horas. Por la tarde, el Cadete B actuará como local ante la E.M.F. AT. Unión Güímar, para jugar la 15ª jornada de Primera Categoría (17:00 horas). Ambos este sábado.

Igualmente ese día, ya en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, jugaran los dos infantiles. El Infantil A intentará prolongar hasta nueve partidos consecutivos su racha de victorias, jugando ante el Sporting Tenerife A (23/2. 10:00 horas). Un día más tarde, el Infantil B se desplazará hasta Las Delicias para jugar con la SD San José (11:15 horas).

El Alevín A recibirá el 24 de febrero a la UD Coromoto C (10:00 horas). El sábado, a las 12:30 horas, el Alevín B disputará su partido en el Juan Manuel Mesa ante la UD Coromoto A (12:30 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores