CDT / NOTICIAS

Nuevo fin de semana de actividad en el Área de Fútbol Base

Última semana de competición en febrero para los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, con la mayoría de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

22/02/2019

El CD Tenerife B se medirá a la Unión Viera CF como local, en la 26ª jornada de Tercera División, el próximo domingo, desde las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado). El CD Tenerife C jugará el sábado por la tarde (19:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la siguiente jornada de la Primera Interinsular, midiéndose al CD Igueste Caletillas.

También el sábado, el Juvenil B tratará de aumentar la ventaja con sus perseguidores en Montaña Pacho, cuando se mida a las 12:00 horas al Sporting Tenerife. Por su parte, el Juvenil C visitará el campo del CD San Andrés (23 de febrero, 19:30 horas).

El Cadete A recibirá a la UD Ibarra, a partir de las 12:00 horas. Por la tarde, el Cadete B actuará como local ante la E.M.F. AT. Unión Güímar, para jugar la 15ª jornada de Primera Categoría (17:00 horas). Ambos este sábado.

Igualmente ese día, ya en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, jugaran los dos infantiles. El Infantil A intentará prolongar hasta nueve partidos consecutivos su racha de victorias, jugando ante el Sporting Tenerife A (23/2. 10:00 horas). Un día más tarde, el Infantil B se desplazará hasta Las Delicias para jugar con la SD San José (11:15 horas).

El Alevín A recibirá el 24 de febrero a la UD Coromoto C (10:00 horas). El sábado, a las 12:30 horas, el Alevín B disputará su partido en el Juan Manuel Mesa ante la UD Coromoto A (12:30 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2011

    El CD Tenerife ganaba al Albacete (1-2) con goles de Nino y de Julio Álvarez.