CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento para completar la semana de intenso trabajo

El CD Tenerife completa este sábado el sexto entrenamiento de una exigente preparación que desde este lunes se ha desarrollado, por grupos reducidos, en el Heliodoro Rodríguez López. Este domingo, los jugadores de Rubén Baraja disfrutarán de una jornada de descanso para retomar las sesiones a partir del lunes, día 25 de mayo (9:00 horas), pero en esta caso ya en El Mundialito (a puerta cerrada).

Volver

23/05/2020

Sesión de 85 minutos para finalizar el trabajo semanal en el Estadio, con una activación que incluyó carrera continua, ejercicios coordinativos y un juego de velocidad por relevos.

Tras ello se dio paso a la parte principal del entrenamiento, la cual tuvo una progresión de intensidad y exigencia para los futbolistas, puesto que se comenzó con unos rondos y se finalizó con partidos en espacios reducidos. Para concluir, circuito de diez postas con el objetivo de mejorar la producción de fuerza.

Los porteros han participado, en gran medida, en la sesión con los jugadores de campo, teniendo antes una activación con el entrenador de porteros, Zeben Ortiz, y una pronta inclusión en el grupo.

#VolverEsGanar 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/05/2020 11:30 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, blanquiazul una temporada más

El segundo capitán del CD Tenerife y la entidad que preside Miguel Concepción han llegado a un acuerdo para que el centrocampista madrileño complete la que será su octava campaña como blanquiazul (con la opción de completar también la temporada 21/22). “Gracias a todos por tanto cariño y reconocimiento”, valora Aitor Sanz en los medios oficiales del club. Este jueves, a las 12:30 horas, y junto al director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, el pivote tinerfeñista ofrecerá una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López.

27/05/2020 11:00 |

Dani Gómez: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"

El delantero blanquiazul asegura que cuando llegue el momento de reanudar la competición "queremos que se vea de nuevo ese CD Tenerife con ganas de vencer en sus partidos". Además valora el cariño que recibe a diario por parte de todo el tinerfeñismo: "Desde aquí todo mi agradecimiento, y también de todo el equipo, porque siempre nos hemos sentido muy arropados; ojalá que en el regreso de la competición le podamos dar unas cuentas alegrías".

  • 2012

    El CD Tenerife eliminaba al Badalona en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.