CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento matinal en Abegondo

El CD Tenerife continúa preparando, en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo, el importante encuentro que el próximo martes (20:00 hc) le medirá al CD Lugo, en el Estadio Ángel Carro, dentro de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3.

Volver

02/06/2019

El CD Tenerife llevó a cabo este domingo el segundo de los tres entrenamientos previstos en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo. La práctica matinal, que como la del pasado sábado contó con la presencia de peñistas y simpatizantes blanquiazules, se prolongó durante alrededor de 60 minutos.  

Después de la activación, se desarrollaron dos ejercicios con objetivos tácticos, para finalizar con acciones a balón parado. De nuevo cabe destacar la presencia de Aitor Sanz, junto a sus compañeros, en la parte inicial de la sesión.

Este lunes, el equipo de Luis César Sampedro se ejercitará de nuevo en Abegondo (16:00 hora canaria). Tras concluir la práctica vespertina, un jugador tinerfeñista comparecerá ante los medios de comunicación.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores    

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, RC Deportivo, Luis César Sampedro, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía en El Ejido (1-0) y seguía en puestos de descenso.