CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento del CD Tenerife

La sesión preparatoria del equipo blanquiazul se prolongó por espacio de 75 minutos (El Mundialito), y contó con la presencia de algunos pequeños incondicionales tinerfeñistas, quienes no se perdieron detalle del trabajo desarrollado por los jugadores de José Luis Martí.

Volver

13/04/2017

El entrenamiento de este jueves, penúltimo antes de recibir al Girona FC, en el Heliodoro Rodríguez López (15/04, 17.00 horas), se desarrolló en El Mundialito y tuvo una duración de 75 minutos: preventivo, acciones de estrategia y rondos. Amath no se ejercitó junto a sus compañeros.

La sesión preparatoria fue seguida, al detalle, por algunos pequeños incondicionales blanquiazules, quienes prestaron mucha atención al trabajo desarrollado por los futbolistas de José Luis Martí. Este viernes, ya en el Heliodoro Rodríguez López y a puerta cerrada, los jugadores blanquiazules completarán una nueva práctica matinal (10.00 horas).

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo 

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López, José Luis Martí, Amath

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.