Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. En esta última fecha, se celebró una nueva reunión con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, mantuvo una reunión inicial con el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, además del director del área de fútbol base, Juan José Rivero, y el adjunto en esta área, Julio Durán, abordando diferentes temas de interés para ambas partes.

Un encuentro que sirvió para la presentación del proyecto +Base, así como todas las novedades y peculiaridades que atañen al proyecto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

La reunión también contó con la presencia del responsable del área social del CD Tenerife, Antonio Cano, quien presentó las iniciativas que está llevando a cabo el club blanquiazul desde el punto de vista social y sirvió para agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife todas las facilidades prestadas en los espacios prestados durante los días de partido, además de dar a conocer diferentes ideas que se encuentran en marcha para seguir mejorando.

Igualmente, José Manuel Bermúdez ofreció su apoyo a la entidad tinerfeñista, a la espera de que en próximas fechas se mantenga una nueva reunión con los clubes del municipio chicharrero.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.