CDT / NOTICIAS

Nuevo domingo de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife afronta, como local, la décima jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul recibe la visita del Cádiz CF de Álvaro Cervera. Tan destacado compromiso dará comienzo a las 19.00 horas.

Volver

16/10/2016

“Siempre hay ganas de agradar a la afición, que está con la plantilla, sobre todo aplaudiendo y animando durante los 90 minutos, esforzándonos entre todos; esperemos que podamos brindarle esa victoria que todo el mundo desea”. Así se expresó el técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, en la rueda de prensa previa al compromiso de este domingo (19.00 horas) ante el Cádiz CF.

El entrenador blanquiazul decidió afrontar la visita del equipo amarillo con una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles. "Tenemos que intentar mover el balón con la máxima velocidad posible para crear oportunidades”, aseguró José Luis Martí, quien tiene muy presente que “lo principal es generar ocasiones; al final, el gol acaba llegando siempre, y hay que mantener la insistencia”.

Mientras, el Cádiz CF se presentará en el Heliodoro Rodríguez López con los siguientes futbolistas: Cifuentes, Jesús, Carpio, Brian, Servando, Aridane, Sankaré, José Mari, Abdullah, Eddy, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro, Güiza, Carlos Calvo, Santamaría, Ortuño y Rubén Cruz.

Al frente de su banquillo, Álvaro Cervera, segundo entrenador en la historia del CD Tenerife con más partidos dirigidos, y a su lado, también un exblanquiazul, caso de Roberto Perera. “He jugado y he entrenado en Tenerife, y es un sitio especial, porque he dejado recuerdos”, afirmó el preparador amarillo.

En su opinión, “ambos conjuntos estamos en una situación parecida; el CD Tenerife está asentado en la categoría, con ganas de volver a estar arriba y de luchar por las posiciones de ascenso”. Sobre el conjunto local añadió que “tiene jugadores muy desequilibrantes, veteranos, veloces, y que si va dando pasos hacia delante, estará en la lucha”.

Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño, será el encargado de impartir justicia en un compromiso oficial que ha vivido 26 precedentes en el Heliodoro Rodríguez López, con un balance de 18 victorias blanquiazules, cuatro empates y otros tantos tropiezos. El CD Tenerife ha anotado 50 goles ante su oponente de la décima jornada (19.00 horas) de LaLiga 1|2|3.

Las entradas para el encuentro de este domingo se podrán adquirir desde las 10.00 horas, de manera ininterrumpida hasta el comienzo del partido, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Los precios son los habituales para los partidos de LaLiga 1|2|3, en la temporada 16/17, que no son designados Día del Club:

Adultos

Tribuna             31 euros.
San Sebastián             22 euros.
Herradura             18 euros.
Popular             13 euros.

Infantiles (filas 2-3 de gradas bajas)

Tribuna              9 euros.
San Sebastián              6 euros.
Herradura              3 euros.
Popular              -.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, José Luis Martí, Álvaro Cervera , Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.