Skip to main content
Noticias

Nuevas ilusiones con Rubén Baraja en el banquillo

El CD Tenerife visitará esta noche La Rosaleda (20:00 hora canaria, 'GOL') para medirse al Málaga CF, en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank, con el estreno en el banquillo blanquiazul de Rubén Baraja como principal novedad.

El equipo blanquiazul viajó hasta tierras malacitanas en el día de ayer. Rubén Baraja, que dirigirá hoy al CD Tenerife por primera vez, se desplazó con 19 futbolistas. Repiten una jornada más los tres canteranos de la cadena de filiales.

A su vez, la convocatoria cuenta con varias modificaciones en relación con la anterior lista de citados: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Undabarrena, Alberto, Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Aitor Sanz, Mazan, Isma López, Moore, Malbasic, Dani Hernández, Javi Alonso, Elliot y Jorge.

El CD Tenerife llevó a cabo en la tarde de ayer el último entrenamiento de la semana, en el anexo a La Rosaleda y con una duración de 60 minutos. Un día antes, el entrenador blanquiazul atendió a los medios de comunicación en el Heliodoro Rodríguez López.

Rubén Baraja ensalzó “la buena predisposición y la energía de los jugadores” de cara al importante compromiso ante el Málaga CF. Con respecto al oponente de esta noche destacó “la intensidad y la calidad de sus futbolistas”.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador local, convocó a 18 jugadores: Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, R. Santos, Cifuentes, Mikel, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Ismael, Luis Muñoz, K. Bare, Gonzalo y Antoñín.

El preparador del Málaga CF calificó el encuentro de esta noche “como el más importante, ante un rival con varias opciones de juego”. El CD Tenerife tratará de vencer por segunda ocasión en La Rosaleda, remontándose la última (y única) vez al año 1988.

También será la decimotercera coincidencia entre el colegiado Saúl Aig Reig y el equipo blanquiazul. Con el árbitro valenciano, los insulares han ganado cuatro veces, han empatado seis y han caído derrotados dos veces.

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera