CDT / NOTICIAS

Nuevas actividades de la Academia en Panamá

La segunda escuela internacional que puso en marcha el CD Tenerife en el exterior realizó hace unos días unas pruebas 'visorias' de captación en la provincia de Chiriquí, en concreto, el distrito de Bugaba en Panamá.

Volver

13/09/2018

La escuela panameña del CD Tenerife en este pais centroamericano continúa desarrollando la hoja de ruta marcada después de poner en marcha hace unos meses la segunda academia exterior del conjunto blanquiazul. Estos días se desarrollaron las pruebas de captación visorias en la provincia de Chiriquí, para ir conformando los diferentes grupos que comenzarán el periodo de formación bajo la coordinación de los técnicos formados con los critertios del equipo tinerfeño.

Hasta un total de 20 participantes se reunieron en los diferentes emplazamientos para llevar a cabo entrenamientos con la metodología de trabajo del área de fútbol base del CD Tenerife. Las actividades están coordinados por Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá.

Igulamente, continúa el crecimiento del equipo sub 15 blanquiazul en Ciudad de Panamá, que representará en diferentes competiciones en el país panameño.

#TúNosHacesMejores #AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.