Skip to main content
Fútbol Base

Nuevas actividades de la Academia en Panamá

La segunda escuela internacional que puso en marcha el CD Tenerife en el exterior realizó hace unos días unas pruebas 'visorias' de captación en la provincia de Chiriquí, en concreto, el distrito de Bugaba en Panamá.

La escuela panameña del CD Tenerife en este pais centroamericano continúa desarrollando la hoja de ruta marcada después de poner en marcha hace unos meses la segunda academia exterior del conjunto blanquiazul. Estos días se desarrollaron las pruebas de captación visorias en la provincia de Chiriquí, para ir conformando los diferentes grupos que comenzarán el periodo de formación bajo la coordinación de los técnicos formados con los critertios del equipo tinerfeño.

Hasta un total de 20 participantes se reunieron en los diferentes emplazamientos para llevar a cabo entrenamientos con la metodología de trabajo del área de fútbol base del CD Tenerife. Las actividades están coordinados por Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá.

Igulamente, continúa el crecimiento del equipo sub 15 blanquiazul en Ciudad de Panamá, que representará en diferentes competiciones en el país panameño.

#TúNosHacesMejores #AcademiaCDTPanamá