CDT / NOTICIAS

Nuevas actividades de la Academia en Panamá

La segunda escuela internacional que puso en marcha el CD Tenerife en el exterior realizó hace unos días unas pruebas 'visorias' de captación en la provincia de Chiriquí, en concreto, el distrito de Bugaba en Panamá.

Volver

13/09/2018

La escuela panameña del CD Tenerife en este pais centroamericano continúa desarrollando la hoja de ruta marcada después de poner en marcha hace unos meses la segunda academia exterior del conjunto blanquiazul. Estos días se desarrollaron las pruebas de captación visorias en la provincia de Chiriquí, para ir conformando los diferentes grupos que comenzarán el periodo de formación bajo la coordinación de los técnicos formados con los critertios del equipo tinerfeño.

Hasta un total de 20 participantes se reunieron en los diferentes emplazamientos para llevar a cabo entrenamientos con la metodología de trabajo del área de fútbol base del CD Tenerife. Las actividades están coordinados por Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá.

Igulamente, continúa el crecimiento del equipo sub 15 blanquiazul en Ciudad de Panamá, que representará en diferentes competiciones en el país panameño.

#TúNosHacesMejores #AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/11/2018 11:00 | Noticias / Primer equipo

'Black Friday' blanquiazul

El próximo viernes, día 23 de noviembre, se celebra el 'Black Friday', y nuevamente llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife. Así, para el partido #TenerifeRayoMajadahonda (25/11/18, 19:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar una invitación (sin coste) y las localidades, para el público en general, serán rebajados. Además, durante toda la semana (del 19 al 24 de noviembre), 'outlet' tinerfeñista en el Estadio (Puerta 18-B) con productos oficiales de anteriores temporadas, a precios muy especiales.

16/11/2018 09:33 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

  • 1997

    Se presentaba el libro "CD Tenerife 1922-1997: 75 años de historia", de Juan Arencibia de Torres.