CDT / NOTICIAS

Nueva visita escolar

El entrenador y dos jugadores del CD Tenerife acudieron este martes al colegio Nuestra Señora del Rosario para compartir unos instantes con todos los alumnos del centro educativo, los cuales animaron y apoyaron al equipo para la recta decisiva de la liga.

Volver

26/04/2016

El entrenador CD Tenerife, Pep Martí, junto a los jugadores de la primera plantilla, Dani Hernández y Omar Perdomo, visitaron este martes a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario en  La Cuesta (Santa Cruz) donde hace unos días se llevó a cabo  la iniciativa Aprendiendo con el Tete.

Los componentes del club tinerfeño compartieron unos instantes con todos los niños/as del centro docente apoyando la educación en los valores de la formación y el complemento que ofrece el deporte. Igualmente respondieron a las numerosas preguntas que le formularon los más pequeños.

Dentro del rol social del club, hay que destacar la presencia de jugadores del CD Tenerife en los colegios de la Isla es constante, así como la visita a entrenamientos de alumnos y diferentes colectivos.

El próximo jueves tres componentes de la plantilla acudirán en torno a las 13.00 horas al colegio Las Dominicas Vistabella para participar en un acto dentro del Año Jubilar de la Orden de Predicadores que está celebrando el centro.

 

Se habla de: CD Tenerife, Colegio Nuestra Señora del Rosario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.