Skip to main content
Institucional

Nueva visita escolar

El entrenador y dos jugadores del CD Tenerife acudieron este martes al colegio Nuestra Señora del Rosario para compartir unos instantes con todos los alumnos del centro educativo, los cuales animaron y apoyaron al equipo para la recta decisiva de la liga.

El entrenador CD Tenerife, Pep Martí, junto a los jugadores de la primera plantilla, Dani Hernández y Omar Perdomo, visitaron este martes a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario en  La Cuesta (Santa Cruz) donde hace unos días se llevó a cabo  la iniciativa Aprendiendo con el Tete.

Los componentes del club tinerfeño compartieron unos instantes con todos los niños/as del centro docente apoyando la educación en los valores de la formación y el complemento que ofrece el deporte. Igualmente respondieron a las numerosas preguntas que le formularon los más pequeños.

Dentro del rol social del club, hay que destacar la presencia de jugadores del CD Tenerife en los colegios de la Isla es constante, así como la visita a entrenamientos de alumnos y diferentes colectivos.

El próximo jueves tres componentes de la plantilla acudirán en torno a las 13.00 horas al colegio Las Dominicas Vistabella para participar en un acto dentro del Año Jubilar de la Orden de Predicadores que está celebrando el centro.