CDT / NOTICIAS

Nueva visita escolar

El entrenador y dos jugadores del CD Tenerife acudieron este martes al colegio Nuestra Señora del Rosario para compartir unos instantes con todos los alumnos del centro educativo, los cuales animaron y apoyaron al equipo para la recta decisiva de la liga.

Volver

26/04/2016

El entrenador CD Tenerife, Pep Martí, junto a los jugadores de la primera plantilla, Dani Hernández y Omar Perdomo, visitaron este martes a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario en  La Cuesta (Santa Cruz) donde hace unos días se llevó a cabo  la iniciativa Aprendiendo con el Tete.

Los componentes del club tinerfeño compartieron unos instantes con todos los niños/as del centro docente apoyando la educación en los valores de la formación y el complemento que ofrece el deporte. Igualmente respondieron a las numerosas preguntas que le formularon los más pequeños.

Dentro del rol social del club, hay que destacar la presencia de jugadores del CD Tenerife en los colegios de la Isla es constante, así como la visita a entrenamientos de alumnos y diferentes colectivos.

El próximo jueves tres componentes de la plantilla acudirán en torno a las 13.00 horas al colegio Las Dominicas Vistabella para participar en un acto dentro del Año Jubilar de la Orden de Predicadores que está celebrando el centro.

 

Se habla de: CD Tenerife, Colegio Nuestra Señora del Rosario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 15:09 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

20/08/2019 14:47 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Estamos en el buen camino"

El Presidente del CD Tenerife valora que "ésta es una plantilla joven y con ganas de competir; podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados". Además resalta que “el asunto de Luis Milla está cerrado por mi parte; es un jugador del CD Tenerife y contamos con él".

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.