CDT / NOTICIAS

Nueva visita escolar

El entrenador y dos jugadores del CD Tenerife acudieron este martes al colegio Nuestra Señora del Rosario para compartir unos instantes con todos los alumnos del centro educativo, los cuales animaron y apoyaron al equipo para la recta decisiva de la liga.

Volver

26/04/2016

El entrenador CD Tenerife, Pep Martí, junto a los jugadores de la primera plantilla, Dani Hernández y Omar Perdomo, visitaron este martes a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario en  La Cuesta (Santa Cruz) donde hace unos días se llevó a cabo  la iniciativa Aprendiendo con el Tete.

Los componentes del club tinerfeño compartieron unos instantes con todos los niños/as del centro docente apoyando la educación en los valores de la formación y el complemento que ofrece el deporte. Igualmente respondieron a las numerosas preguntas que le formularon los más pequeños.

Dentro del rol social del club, hay que destacar la presencia de jugadores del CD Tenerife en los colegios de la Isla es constante, así como la visita a entrenamientos de alumnos y diferentes colectivos.

El próximo jueves tres componentes de la plantilla acudirán en torno a las 13.00 horas al colegio Las Dominicas Vistabella para participar en un acto dentro del Año Jubilar de la Orden de Predicadores que está celebrando el centro.

 

Se habla de: CD Tenerife, Colegio Nuestra Señora del Rosario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.

  • 1997

    César Gómez comunicaba que dejaba el CD Tenerife para fichar por la Roma.