Skip to main content
Fútbol Base

Nueva victoria del filial para crecer

El filial blanquiazul sumó su segundo triunfo consecutivo ante la UD San Fernando en casa y se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos (27) con la UD Lanzarote que es el equipo que cierra la zona noble. Todos los tantos de

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Alemán, 79'), Jeremy, Cristián, Samuel (Edu Niebla, 79'); Javi Alonso, Giovanni, Torres (Romain, 65'); Valiño, Yuya y Adrián.

UD SAN FERNANDO
Choolani; Andrés (Lionel, 82'), Fran, Edu, Israel; Echedey, Fede, Amado; Quintero (Brayan, 78'), Ayoze y Eleder (Navas, 69').

ÁRBITRO
Daniel Velázquez Rodríguez.Expulsó al visitante Fran, por doble cartulina amarilla, en el minuto 62. Amonestó a los locales Cristian, Samuel, Javi Alonso y Josué, este último desde el banquillo; y a los visitantes Quintero y Ayoze.

GOLES
1-0 (52'): Adrián. 2-0 (63'): Giovanni, de penalti. 3-0 (77'): Romain.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. 

El CD Tenerife B dominó y controló el encuentro desde el inicio hasta el final.  En la primera parte no se movió el marcador y se llegó al descanso con el empate a cero inicial. 

Desde el comienzo el conjunto local buscó la meta visitante. A los pocos minutos llegó la oportunidad más destacada de la primera  parte. Fede puso un gran centro al área que consiguió rematar Adrián, el lanzamiento se marchó al larguero.

A partir de aquí el conjunto dirigido por Leandro Cabrera siguió dominando, hay que destacar una nueva opción en el minuto 33, gracias a una falta que se produjo en la banda izquierda. Samuel centró al interior del área, y el remate de Fede se fue por encima de la portería. Sin goles finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte, la primera opción fuera para los visitantes, pero en la siguiente acción el meta local montó la contra. El balón le llegó a Adrián, que, delante del portero, cruzó la pelota para establecer el primer tanto de la mañana en el minuto 52.

Siete minutos después llegaría el segundo, tras una buena jugada de  Valiño por la banda izquierda, que se la cedió a Yuya que, tras regatear  al defensa dentro del área, fue derribado. El colegiado pitó penalti y éste fue ejecutado por Giovanni.

La UD San Fernando acusó en exceso el duro golpe con media hora por delante.  De ello se aprovecharon los locales, quienes aumentarían su ventaja en  el minuto 77 gracias a una gran acción de Giovanni por  banda derecha, cedió a Fede, rematado finalmente por Romain para cerrarr el marcador y el partido.

El conjunto dirigido por Leandro Cabrera ya es quinto con 27 puntos empatado con la UD Lanzarote cuarto clasificado.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores