Skip to main content
Noticias

Nueva victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B no pierde de vista la cabeza del grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho' retomó a la senda de la victoria, la cuarta consecutiva en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al superar al Unión Puerto con e

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Fede, Nahuel, Brian Torres, Portilla; Samuel (Bolaños,61'), Javi Alonso, Josué (Adrián, 91'), Denzel (Santi Ramírez, 66'); Giovanni y Yuya.

UNIÓN PUERTO
Carlos; Alberto, Joan, Abraham, Zeben; Héctor, Adán, Cautaro (Diego,77'), Pedro Javier; Juanmi y Saúl (Chano, 60').

ÁRBITRO
Omar Luis Acosta. Expulsó porl os visitantes con doble amarilla Juanmi (89'). Amonestó por los locales a Samuel, Javi Alonso y Bolaños; y por los visitantes a Héctor y Pedro Javier.

GOL
1-0: (16') Brian Torres.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez.

En una primera parte dominada por el CD Tenerife B, los pupilos de 'Mazinho' realizaron buenas posesiones de balón con las que buscaban llegar el peligro a las inmediaciones del cancerbero visitante Carlos. El primer aviso lo dio el delantero blanquiazul Giovanni con un remate, tras centro de Josué, que se marchó alto. Rebasado el cuarto de hora, Brian Torres no falló para empujar con el interior de su pie a la red un córner lanzado por el nombrado Josué.

Se tuvo que esperar a la media hora para que los espectadores presentes en el recinto de Geneto presenciaran una nueva clara oportunidad. En esta caso, una bonita jugada personal de Denzel que terminó con un tiro cruzado, la desbarató el meta Carlos con una buena estirada. Poco después, Yuya pudo hacer el segundo de los blanquiazules, pero su remate llegando desde atrás, tras un buen servicio de Fede, se fue por encima del travesaño. El acercamiento más claro del Unión Puerto para el empate llegó con un cabezazo de Abraham, que no encontró los tres palos.

Con el receso, el Tenerife B se mostró impreciso, lo que aprovechó el conjunto de Michel Brito para intensificar su ritmo de juego, aunque son la fortuna para crear importantes ocasiones sobre el marco de Ángel Galván. En el minuto 60, los de 'Mazinho' disfrutaron de nuevo del 2-0, con un disparo de Fede, que se fue muy cerca del poste. Poco después, un disparo de Yuya, tras jugada personal, se fue alto.

En el minuto 80, los blanquiazules reclamaron una posible pena máxima al ser Bolaños derribado dentro del área. En el alargue, el Unión Puerto solicitó también al colegiado que pitara penalti en un encontronazo de del majorero Pedro Javier con Portilla, pero Omar Luis Acosta no vio nada punible en la acción.

Galería fotográfica del CD Tenerife B-Unión Puerto

#CanteraCDT