Skip to main content
Fútbol Base

Nueva victoria del CD Tenerife B

El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' sumó otro triunfo ante la SD Tenisca (3-1). El filial blanquiazul se mantiene invicto en la competición con tres victorias y un empate. Los goles blanquiazules fueron de Giovanni por partida doble y Marwan.

CD TENERIFE B
Ángel Falván; Fede (Cristian, 60'), Nahuel, Brian Torres, Adrián; Javi Alonso, Samuel (Marwan, 57'), Josué, Yuya (Romain, 70'); Giovanni y Faridi Mussa.

TENISCA
Aarón; Javi, Pedro, Jordan, Juanyi; Álex Rivero, Dani, Yared, Víctor; Mauri (Ricky, 35') y Sota (Adib, 81').

ÁRBITRO
Jhovanny Ossa Hernández. Expulsó por los visitantes a Juanyi, con doble amarilla (39'). Amonestó por los locales a Nahuel, Adrián, Samuel, Josué, Yuya, Giovanni, Faridi Mussa y Marwan; y por los visitantes a Yared y Ricky.

GOLES
1-0: (10') Giovanni, de penalti. 1-1: (51') Dani. 2-1: (65') Giovanni. 3-1: (68') Marwan.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. 

El CD Tenerife B mantiene su condición de invicto en el inicio del grupo canario de Tercera División. El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' logró su tercera victoria del curso al doblegar a la SD Tenisca por 3-1. El blanquiazul Giovanni adelantó al filial tinerfeñista en la primera parte. El conjunto vistante empató en la reanudación por mediación de Dani. El filial blanquiazul reaccionó inmediatamente y Giovanni, con su segundo gol, y Marwan certificaron la victoria local.

En la primera parte el CD Tenerife B dominó, consiguió el primer tanto y dispuso de opciones para ampliar el marcador, llegándose al descanso con ventaja local. En el minuto 10, una pena máxima sobre Giovanni, cometida por el zaguero visitante Jordan, se encargó de transformarla el propio goleador local para abrir el marcador. Al borde de la media hora, los de 'Mazinho' pudieron aumentar su renta con un remate de Faridi Mussa, tras precisa asistencia de Josué desde banda derecha, que fue repelido por el palo de la portería del meta visitante Aarón. Con 1-0 se llegó al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, la SD Tenisca consiguió el empate gracias al tanto de Dani. Los blanquiazules reaccionaron y 15 minutos después de nuevo Giovanni desniveló el resultado. Y tres minutos más tarde Marwan consiguió el tercero que sentenció el partido sumando tres unidades más para CD Tenerife B. El equipo dirigido por Mazinho suma 10 puntos en la primeras cuatro jornadas de liga y continúa invicto en el tramo inicial de la competición.

#CanteraCDT