CDT / NOTICIAS

Nueva sesión preparatoria en Las Raíces

El cuerpo técnico del CD Tenerife preparó una exigente práctica matinal en Las Raíces (monte de La Esperanza), donde participaron todos los jugadores blanquiazules. A la finalización del entrenamiento, la plantilla compartió un desayuno.

Volver

24/07/2017

La plantilla del CD Tenerife inició su segunda semana de entrenamientos en el monte de La Esperanza (Las Raíces), en una exigente sesión programada por el cuerpo técnico blanquiazul y que se extendió durante 70 minutos.

El entrenamiento consistió en: carreras, potenciación, preventivos y estiramientos. Una sesión diferente donde reinó el buen ambiente y, sobre todo, una alta exigencia de trabajo, en la octava práctica de la pretemporada. Este lunes, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, nuevo entrenamiento.

Disponibles aquí las fotografías de la sesión matinal

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 17/18

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2020 11:37 | Noticias / Primer equipo

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.