CDT / NOTICIAS

Nueva semana de colaboración del CD Tenerife con el ICHH y ERTE

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

17/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta el próximo 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, ERTE, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.