CDT / NOTICIAS

Nueva semana de colaboración del CD Tenerife con el ICHH y ERTE

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

17/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta el próximo 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, ERTE, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.