CDT / NOTICIAS

Nueva semana de colaboración del CD Tenerife con el ICHH y ERTE

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

17/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta el próximo 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, ERTE, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.