CDT / NOTICIAS

Nueva semana de colaboración del CD Tenerife con el ICHH y ERTE

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

17/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta el próximo 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, ERTE, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.