CDT / NOTICIAS

Nueva participación del Alevín A en la Copa Rodagon 19

El equipo blanquiazul se desplazó hasta Maspalomas para disputar los días 15, 16 y 17 la Copa Rodagon 19, fase canaria de la Danone Nations Cup. Los encuentros se iniciarán este lunes por la tarde. En la fase de clasificación se medirá inicialmente ante el Atlético Gran Canaria, CF Unión Viera y CD Marpe.

Volver

15/04/2019

El Alevín A del CD Tenerife viajó hasta Gran Canaria para participar en la XII Edición de la Copa Rodagon, fase canaria de la prestigiosa Danone Nations Cup. Durante tres días, la Ciudad Deportiva de Maspalomas acogerá 118 partidos entre equipos de la mayoría de las islas.

Un año más, el objetivo de la Copa Rodagon 19 es que los jugadores disfruten al máximo de la experiencia y que en todos los partidos brille la deportividad, el compañerismo y el respeto. En esta 12ª edición, con la voluntad de seguir fomentando los valores deportivos en el terreno de juego, se volverán a premiar las buenas conductas. Admitir haber cometido una falta, interesarse por un contrario o aceptar las decisiones del colegiado son actitudes que la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup quiere promover. 

Durante el acto de obertura celebrado en el día de ayer, se llevó a cabo el sorteo de grupos del torneo, quedando emparejado el equipo blanquiazul con el Atlético Gran Canaria, el CF Unión Viera y el CD Marpe.

Este lunes a las 17:40 horas será el primero de los partidos para el CD Tenerife, que lo enfrentará al CD Marpe. Dos horas más tarde lo hará ante el CF Unión Viera (20:10 horas). Ya el martes, desde las 18:30 horas, terminará la fase de grupos contra el Atlético Gran Canaria.

En caso de terminar en primera o segunda posición, participarán, el miércoles, en la fase final de la Copa Rodagon 19. Si lo hicieran en tercera o cuarta posición, participarían igualmente en la Copa Decimas.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Alevín A, Copa Rodagón 19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.