Skip to main content
Fútbol Base

Nueva participación del Alevín A en la Copa Rodagon 19

El equipo blanquiazul se desplazó hasta Maspalomas para disputar los días 15, 16 y 17 la Copa Rodagon 19, fase canaria de la Danone Nations Cup. Los encuentros se iniciarán este lunes por la tarde. En la fase de clasificación se medirá inicialmente ante e

El Alevín A del CD Tenerife viajó hasta Gran Canaria para participar en la XII Edición de la Copa Rodagon, fase canaria de la prestigiosa Danone Nations Cup. Durante tres días, la Ciudad Deportiva de Maspalomas acogerá 118 partidos entre equipos de la mayoría de las islas.

Un año más, el objetivo de la Copa Rodagon 19 es que los jugadores disfruten al máximo de la experiencia y que en todos los partidos brille la deportividad, el compañerismo y el respeto. En esta 12ª edición, con la voluntad de seguir fomentando los valores deportivos en el terreno de juego, se volverán a premiar las buenas conductas. Admitir haber cometido una falta, interesarse por un contrario o aceptar las decisiones del colegiado son actitudes que la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup quiere promover. 

Durante el acto de obertura celebrado en el día de ayer, se llevó a cabo el sorteo de grupos del torneo, quedando emparejado el equipo blanquiazul con el Atlético Gran Canaria, el CF Unión Viera y el CD Marpe.

Este lunes a las 17:40 horas será el primero de los partidos para el CD Tenerife, que lo enfrentará al CD Marpe. Dos horas más tarde lo hará ante el CF Unión Viera (20:10 horas). Ya el martes, desde las 18:30 horas, terminará la fase de grupos contra el Atlético Gran Canaria.

En caso de terminar en primera o segunda posición, participarán, el miércoles, en la fase final de la Copa Rodagon 19. Si lo hicieran en tercera o cuarta posición, participarían igualmente en la Copa Decimas.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT