CDT / NOTICIAS

Nueva oportunidad lejos del #HRL

El CD Tenerife afronta este domingo por la noche la segunda jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul, como sucedió en el partido inaugural del presente campeonato, competirá como visitante, en este caso ante la UD Almería (Estadio Juegos del Mediterráneo, 21:00 hc).

Volver

26/08/2018

La segunda jornada de LaLiga 1|2|3 se presenta para el CD Tenerife como una nueva oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada 18/19. El equipo blanquiazul se mide, a partir de las 21:00 hora canaria (Estadio Juegos del Mediterráneo), a la UD Almería, tras la igualada inicial ante el Gimnàstic de Tarragona (1-1, Aveldaño).

Para esta importante cita, el entrenador vasco, Joseba Etxeberria, dispuso de una convocatoria previa compuesta por los siguientes 19 jugadores: Luis Pérez, Camille, Alberto, Luis Milla, Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Aveldaño, Undabarrena, Jorge, Nano, Raúl Cámara, José Naranjo, Dani Hernández, Nahuel y Borja.

En rueda de prensa, el técnico tinerfeñista aseguró que “no nos podemos creer mejores que nadie, pero tampoco peores, independientemente del rival y del estadio”. “Hay que pelear y trabajar desde la humildad y desde la ambición”, enfatizó, “porque no nos podemos conformar con nada; intentaremos ser cada día mejores”.

Durante la estadía tinerfeñista de pretemporada en Marbella, UD Almería y CD Tenerife midieron sus fuerzas. El triunfo correspondió a la escuadra isleña (0-1), gracias al extraordinario gol anotado por el canterano Alberto. “Los dos equipos vamos a saber muy bien lo que nos estamos jugando”, explicó Joseba Etxeberria, “y no creo que se parezca el partido de Marbella con el de LaLiga 1|2|3”.

El técnico local, Fran Fernández, señaló igualmente ante los medios de comunicación que el CD Tenerife “es uno de los grandes clubes del campeonato, dentro de los muchos que hay”. “A diferencia de nosotros, que contamos con 15 incorporaciones nuevas más los jugadores del filial, mantiene el bloque de la pasada temporada, a la que han añadido los fichajes que han realizado en el aspecto ofensivo”, relató. En los locales, entre sus incorporaciones figura la del exblanquiazul Juan Carlos Real.

Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego, será el encargado de impartir justicia en un compromiso en el que el conjunto isleño buscará el que sería su cuarta victoria en tierras almerienses. Hace dos campañas, el CD Tenerife se impuso a la UD Almería (0-1).

Igualmente en este partido, los futbolistas visitantes portarán crespones negros en señal de luto por el fallecimiento de José María Ramos, quien fue entrenador blanquiazul en el transcurso de la temporada 81/82. D.E.P.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Joseba Etxeberria, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 15:23 | Noticias / Primer equipo

Entrenamientos colectivos a partir del próximo lunes

Los clubes de LaLiga iniciarán a partir del día 1 de junio las sesiones colectivas, toda vez que este sábado ha sido publicada por el gobierno la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas, tras la declaración del estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.