CDT / NOTICIAS

Nueva ocasión lejos del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volverá a tener una nueva oportunidad de ganar a domicilio, una vez que el importante partido entre el Real Sporting de Gijón y el equipo blanquiazul empiece a partir de las 19:30 horas insular en El Molinón - Enrique Castro Quini (LaLiga 123 TV, TVC).

Volver

01/12/2018

La expedición tinerfeña emprendió el viaje hasta Asturias este viernes. Después de un vuelo con destino Bilbao, los jugadores y el cuerpo técnico se desplazaron hasta Gijón en guagua. Una vez en el Principado, el CD Tenerife realizó un último entrenamiento en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, cedidas gentilmente por el equipo local.

El preparador blanquiazul, José Luis Oltra, viajó con todos los futbolistas disponibles hasta la Península Ibérica, convocando a un total de 18 jugadores de la primera plantilla, además del guardameta del filial Ignacio Otaño.

Por su parte, José Alberto esperará hasta los prolegómenos del encuentro para también hacer pública su listado definitivo. El nuevo preparador rojiblanco destacó "el talento natural de los jugadores y las buenas transiciones" de su oponente en el día de hoy.

José Luis Oltra conoce igualmente los puntos fuertes del Real Sporting de Gijón, pero pese a ellos, ve necesario "salir con su misma intensidad y pelear todos los balones", para lograr "mejorar la imagen fuera y darle continuidad a lo hecho en casa".

No lo tendrá fácil el CD Tenerife en su visita a uno de los escenarios históricos del fútbol español: El Molinón - Enrique Castro Quini. En su última visita a Gijón, el equipo isleño encajó una derrota (3-0). Pese a ello, el balance histórico prevé un partido muy disputado, con diez triunfos locales, cinco empates y hasta ocho victorias del CD Tenerife.

El encargado de impartir justicia, desde las 19:30 hora insular (La Liga 123 TV, TVC) será Rubén Ávalos Barrera. El colegiado catalán, recién ascendido a la categoría de plata, esrtuvo el pasado 27 de octubre en el Heliodoro Rodríguez López, en la épica remontada del CD Tenerife ante la AD Alcorcón (3-2).

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, José Luis Oltra, El Molinón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.